|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a CM y veo que han desaparecido las gapps en el primer post. ¿de donde me puedo las que traen lo basico basico?
edit:descargadas de aqui http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps espero que no traigan mucha moralla Última edición por Javiti Día 19/04/15 a las 16:18:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan con cm 12.1 ???
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, por la noticia de xda ya ha salido cm 12.1 para el G2. Es la nigthly del día 20. Ahora mismo no puedo instalarla porque estoy fuera de casa, si alguno se anima y nos cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor en los proximos dias ya vemos cm12.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el registro de cambios de la del dia 20 alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: si flasheo una rom, pierdo mis datos personales (música, fotos, videos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de wipes como cache, system, data son necesarios. El d ela memoria interna no ademas que ahi tienes el zip de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gente un pregunta... Para instalar unas gapps sobre otras instaladas se hace de forma normal no...? Osea se flashean por recovery previo wipe? Pregunto por que me parecen que las que tengo instaladas me consumen mucho bat... Y si me pueden recomendar un paquete de gapps mejor😀 saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
g2: audio_policy: Fixes for audio distortion
* Fixes audio distortion at the end of phone calls * Fixes distortion when using WhatsApp and similar scenarios Ojala esta solucione eso ahi esta tanto lo de las llamadas normales comonlo de wssap mañana a hacer flasheo
|
||||
|
||||
|
* Fixes audio distortion at the end of phone calls * Fixes distortion when using WhatsApp and similar scenarios Ojala esta solucione eso ahi esta tanto lo de las llamadas normales comonlo de wssap mañana a hacer flasheo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba en la stock lollipop pero me vengo otra vez a cm que va realmente bien !!
|
||||
|
||||
|
* Fixes audio distortion at the end of phone calls * Fixes distortion when using WhatsApp and similar scenarios Ojala esta solucione eso ahi esta tanto lo de las llamadas normales comonlo de wssap mañana a hacer flasheo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para pasar de stock lollipop a cm12 se flashea solo el zip de la ROM con sus respectivos wipes y ya esta no?
|