|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo ese modelo de esa operadora y me va bien pero otros de igual condicion y modelo de G2 tambien sufren microcortes con la Stock del operador o la libre por usar esete baseband. Buenos días desde Venezuela , instale esta ROM en mi d800 y tengo un bug que no me deja rotar la pantalla, tengo la opción marcada y todo con los ángulo de jiro y todo , pero se niega a rotar la pantalla, a alguien le a sucedido , que me recomiendan ? Gracias de antemano.
![]() Nightlies, nightlies, nightlies ...
Sí, os escuchamos. CM 12.0 ha sido revisado, se han hecho pruebas de control de calidad (tanto por los usuarios como por las empresas) y se acerca a una liberación adecuada. Tenemos pensado publicar la versión 12.0 algún momento de este mes - y a continuación, pasar a preparar la liberación de nightlies de 12,1. Hasta entonces, Feliz flasheo! ![]() ![]() El S2 con todos los años que lleva vivo ya tiene CM12.1 desde hace dias, mas bien desde hace 1 semana. Claro es unofficial por que como otros equipos han abandonado de forma oficial ese terminal. Por suerte gente algo mas "anónima" esta portando varios de los proyectos oficiales sin la ayuda de los equipos reales a ese terminal. Y el G2 mas actual y facil de manejar su SoC por no ser un maldito Exynos si no un SnapDragon mucho mas abierto el source , con soporte de qualcomm, mas sencillo de trabajar con el, la ayuda de su hermano el Nexus de su epoca... aun esperando movimientos de 5.1... Manda hu**os jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va la batería?llevo bastante tiempo(1mes y medio-2meses) sin llevar esta versión por eso mismo, creéis que valga la pena salir de la versión stock para probarla ahora que ha de estar mejor?habéis notado mucha diferencia conforme a pasado el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido muy bien CM12 de batería. Desde la primera del 6 de enero hasta la de ayer. He pasado por otras roms en este tiempo y no he notado mucha diferencia en mi caso entre otras Roms e incluso entre las primeras CM12 y las ultimas. Mas o menos 4:30 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros habéis notado que cuando os conectáis al 3G/4G, después si os volvéis a conectaros al Wi-Fi, no se os conecta al Wi-Fi? La única solución es reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se pueden poner PNG de botón? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en stock lollipop y hago wipe de dalvik, de cache y system, pero no de DATA, e instalo que pasaria, las apps seguirian o seria un problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preciso bootloader JB?
Yo tenía la rom kitkat stock v20h la que me venía con el móvil y instale desde el recovery cm12 haciendo los wipes y punto. Que bootloader llevo? |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader de Jelly Bean. Cyanogenmod no arranca en el bootloader de Kit Kat. Si instalaste el recovery con Autorec, entonces ahí tienes el por qué tienes el bootloader Jelly Bean, ya que Autorec instala el bootloader JB, para después instalar el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ami me pasa de que hace unas actualizaciones atras, no me funciona el WIFI...?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader de Jelly Bean. Cyanogenmod no arranca en el bootloader de Kit Kat. Si instalaste el recovery con Autorec, entonces ahí tienes el por qué tienes el bootloader Jelly Bean, ya que Autorec instala el bootloader JB, para después instalar el recovery.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste la del 11 ? Queria flashearla pero no estoy seguro es que la ultima que le meti hace que se caliente mucho atras
|
||||
|
||||
|
Intento instarlar con todos wipes y me sale FAILED. Por que sera? estaba en lollipop stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, logre intalar la rom, el tema es que no tiene acceso root, antes cuando la habia probado en enero venia rooteada, puede que ya no, es problema mio?
|