|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa que al enchufar el USB al teléfono y conectarlo al pc os sale lo de depuración activada y el móvil carga y tal, pero en el pc no aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de hoy y por ahora con lo que llevo probado lo unico que falla es las llamadas de WhatsApp y al emparejar la Mi Band he tenido que reiniciar porque el bluetooth se habia quedado en Activando y no se movia, todo lo demas perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nightly de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado desde hace tiempo en el G2 es que las roms oficiales y los ports van tan bien que se han comido casi toda la cuota de mercado de AOSP.
Yo siempre he sido fanatico de AOSP, en samsung, htc, hasta en nexus quitaba las stock, pero aquí las basadas en stock van tan finas que cuesta ir a AOSP, por que los pequeños bugs que le quedan no compensan con lo que ganas.
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado desde hace tiempo en el G2 es que las roms oficiales y los ports van tan bien que se han comido casi toda la cuota de mercado de AOSP.
Yo siempre he sido fanatico de AOSP, en samsung, htc, hasta en nexus quitaba las stock, pero aquí las basadas en stock van tan finas que cuesta ir a AOSP, por que los pequeños bugs que le quedan no compensan con lo que ganas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el aspecto AOSP. La cámara es igual de mala en stock lollipop que en CM12. El audio es similar. Con el fix voip funcionan las llamadas de whatsapp. De batería perfecta. De fluidez mejor.. Así que después de probar varias tanto kk como lollipop, yo me quedo en CM12 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el aspecto AOSP. La cámara es igual de mala en stock lollipop que en CM12. El audio es similar. Con el fix voip funcionan las llamadas de whatsapp. De batería perfecta. De fluidez mejor.. Así que después de probar varias tanto kk como lollipop, yo me quedo en CM12 😁
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si que aprecio la fluidez del sistema, su aspecto (al fin al cabo es lo que estas viendo a diario), la duración de la batería, la usabilidad.. Y para mi CM12 está por encima |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no mesale el fix por ningun lado y es necesario instalar el bootloader de jellyben para poner esta rom viniendo de stock lollipop?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio ya solo me falta saber eso del bootloader jellybean jeje y si lo tengo que flashear viniendo de stock lolliopo y encontrarlo ejeje
|