ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Como digo, ni desde el reinicio avanzado ni desde la combinacion de botones, que me lleva a las opciones de factory reset, pero una vez ahi pulso que si, y se queda pillado y no entra al recovery, ni tampoco hace el factory reset (gracias a dios)
Ummm. Pues entonces es mas chungo, pero tiene solucion.

En el hilo de las ROMs de ArdeTeam. EL port LP tanto del G3 como del GPro2 tienes un recovery para instalar desde PC. Pruebalo aunque es posible que necesites el bootloader nuevo, asi que casi mejor preguntale antes a acura por si las moscas que es el que ha creado el .bat (archivo por lotes para windows) de instalación.

Viejo 28/03/15, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverkrafter Ver Mensaje
Acabo de intentar instalar la del 28, he hecho backup, wipes a dalvik y a cache, ésta vez "Se ha detenido la aplicación Configuración para partners de Google" y así hasta el infinito.

Alguna solución? Llevo instalando nightlys meses y nunca me ha ocurrido.
Que raro lo que esta pasando, llevo desde las 14:30 con la del 28 y sin problemas, al igual que la del 27 sin un solo FC.

Prueba con otras GApps o tal vez tu movil este pidiendo ya una instalacion limpia completa, yo sigo con las antiguas de PA y aunque desfasadas algunas apps que lleva ya que ni me llegue a descargar las ultimas (solian actualizar 2 o 3 veces cada mes cada archivo con las nuevas versiones que google iba sacando) van de cine y ni tengo que volver a flashearlas en cada nightly, de echo ni las tengo ya en la memoria del movil, creo que eran las pico por que tambien las use en sus ultimos dias de vida del S2 y con 512Mb de /system son las unicas que entraban a parte de la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Para cuando CM12.1 ????? Dijeron que estaría hace una semana.
Tiene mejoras pero no esta todo corregido como prometio google, el Memleak en moviles con poca RAM continua en 5.1 asi como otras cosas que no recuerdo ahora.

ALgunas cosas de 5.0.2 ya las tiene corregidas CM desde hace tiempo con lo que ahora mismo tampoco es tal la importancia de pasar a esa version y empezar casi de 0 de nuevo en muchos aspectos de la ROM.

Quiero intentar portar la 5.1 de los Nexus al G2 para ver si lleva muchos cambios en drivers y demas, si los lleva la espera sera mas larga pues son mas cosas para volver a los inicios con nuevos bug por no estar tan depurados como 5.0.2 en CM12 y ser version nueva como parece ser CM12.1.

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues tú eres el maestro y el que entiende de estas cosas. Yo leí la noticia y pensé que era importante, por eso lo compartí.
Tienes razón en lo que explicas, nunca se me ha quedado colgado por falta de ram.
Gracias por aclararnos las cosas a los que no sabemos.
PD: tampoco noto nada nuevo con el módulo instalado. Si alguien que sepa de esto lo ha probado, que comente sus impresiones, please.
Pues mira, he estado probando el Chupa kernel y el resultado en mi movil ha sido un poco caotico, por fin he visto el memleack de 5.0.2 en el G2. Puede ser que no logre configurarlo bien ya que usa sipnase y no es apto para usuarios amateer configurar todo pero he llegado a ver com ose cerraba el Nova launcher aun teniendo la opcion de persistir en memoria activada solo por abrir Dolphin cerrarse ambos y quedar la pantalla en el tapiz sin ni siquiera las Navbar ni barra de notificaciones. Lag en scroll, al abrir apps, al pulsar una letra del teclado... No logre reinicios pero creo no faltaba mucho para ellos.

No es mal kernel pero no se por que cada vez que uno usa la app para configurarlo sipnase mi movil se vuelve loco, no se lleva bien con ella, ya me paso con alguna Stock, con ports del GPro2, G3, Flex... kernel que usa la app vuelve mi movil infumable.

Mañana volvere a probarlo pero sin el MOD para esa app y por supuesto tambien sin ella pues antes meterle todo eso que fueron unos minutos iba de maravilla.

EN resumen, no se si es que CM que ya aprendio gracias a cierta CM10 en el S2 a corregir el problema en el kernel tambien en CM12 a pesar de que es google el causante y por eso no lo notamos en el G2 (y puede que resto de moviles que usen AOSP con sus sources) o que realmente con 2Gb de RAM no existe el problema. El caso es que gracias a unos datos que le pase al desarrollador lleva lineas del render kernel para conseguir compatibilidad completa con F2FS y ese kernel nunca vi esos lagazos tan grandes como cuando meti la app.

Ni que decir tiene que este problema es solo en mi movil al usar esa app con cualquier kernel que la necesite para su configuracion, el resto de mortales seguro que les va de maravilla el kernel y la app. No todo puede ser bueno y creo que ya descubri la parte mala de mi G2, ya que hasta ahora todo se lo tragaba sin la mayoria de bug que se suelen reportar en cada ROM (sean Stock, AOSP o port de otros moviles).
Viejo 29/03/15, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
Volví a la versión del día 27/03/2015, razón por los audios están fallando en la ver 28... probado con apk Danmaku Unlimited 2, el primer audio y los sonidos múltiples no se escuchan y en otras apk pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 05:00:07
Array

[xs_avatar]
Xxdiego Xxdiego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cuando van a solucionar el problema de voip? Es el único problema que le encuentro a la rom!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 06:45:33
Array

[xs_avatar]
pablopol24 pablopol24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Con la del 28 mas render kernel en su versión r11. Las notas de voz de whatsapp por ejemplo se me escuchan bien. Con que app les falla??
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
OK si puedes felicitarlo te lo agradecería... saludos...
https://www.dropbox.com/s/a3946qrx64...ix_g2.zip?dl=0
No se si lo he hecho bien. Es mi primera vez
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
muado muado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: one plus
Buenas, ¿se sabe algo del error del audio en ciertas aplicaciones? Concretamente en skype, que escucho pero no me oyen.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
De momento no se ven cambios para las llamadas Voip, la única forma es tener una oficial o en su defecto la Vanir, que trae su propio kernel con ese fallo corregido parcialmente, digo parcialmente porque según algunos usuarios sólo funciona en Whatsapp y no en Skype. Para el que no lo sepa aún, este fallo lo tenía CM11 y no se llegó a corregir, sólo la implantación de llamadas Whatsapp puede hacer que miren más ese tema, sin embargo yo no lo esperaría a corto plazo, y si viniera pues nos llevaríamos una gran alegría.

Os comento que ahora mismo tengo la stock oficial de lollipop, y actualmente no la cambio, tiene casi la misma fluidez que CM12, sólo que con las funciones stock, echaba de menos la cámara que pensaba que no había mucha diferencia, pero la hay.

Para que vayáis mirando los cambios diariamente está la página http://www.cmxlog.com/12/d802 (es del d802, pero seguramente se aplicará a todos los demás modelos) y así os ahorráis la espera de una respuesta referente a los cambios.

A ver si pronto arreglan lo de las voip que para mi gusto, es lo único que le falta a la rom (no cuento lo que aporta la stock por que es prácticamente imposible que funcione).
Viejo 29/03/15, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
De momento no se ven cambios para las llamadas Voip, la única forma es tener una oficial o en su defecto la Vanir, que trae su propio kernel con ese fallo corregido parcialmente, digo parcialmente porque según algunos usuarios sólo funciona en Whatsapp y no en Skype. Para el que no lo sepa aún, este fallo lo tenía CM11 y no se llegó a corregir, sólo la implantación de llamadas Whatsapp puede hacer que miren más ese tema, sin embargo yo no lo esperaría a corto plazo, y si viniera pues nos llevaríamos una gran alegría.

Os comento que ahora mismo tengo la stock oficial de lollipop, y actualmente no la cambio, tiene casi la misma fluidez que CM12, sólo que con las funciones stock, echaba de menos la cámara que pensaba que no había mucha diferencia, pero la hay.

Para que vayáis mirando los cambios diariamente está la página http://www.cmxlog.com/12/d802 (es del d802, pero seguramente se aplicará a todos los demás modelos) y así os ahorráis la espera de una respuesta referente a los cambios.

A ver si pronto arreglan lo de las voip que para mi gusto, es lo único que le falta a la rom (no cuento lo que aporta la stock por que es prácticamente imposible que funcione).
Si quiero volver a la stock pero tener la lollipop como le hago ? Por twrp claro

Xperia neo v mt 11 i >> sg s4 >> lg g2 d805
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Varo16 Varo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Simyo
¿Cómo lleváis la pérdida de calidad de la cámara respecto a las stock?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
https://www.dropbox.com/s/a3946qrx64...ix_g2.zip?dl=0
No se si lo he hecho bien. Es mi primera vez
Garcías amigo lo flasheo al tiro XD... Y comento como me fue.
Lo que les cuento que no funciona la luz trasera un detalle... A al guíen le pasa lo mismo...? Y si saben de alguna solución??? Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Varo16 Varo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Simyo
Me da error executing updater binary in zip al intentar instalarlo y no sé por qué. ¿Algiien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
Garcías amigo lo flasheo al tiro XD... Y comento como me fue.
Lo que les cuento que no funciona la luz trasera un detalle... A al guíen le pasa lo mismo...? Y si saben de alguna solución??? Saludos.
A todos les pasa, no hay solucion lo siento yo habia preguntado lo mismo hace unas 20 páginas atras nada que hacer.

Aparte estoy viendo que ya en la pagina de changelog estan ya probando con el 12.1 basta esperar unos dos dias ojala

Xperia neo v mt 11 i >> sg s4 >> lg g2 d805

Última edición por sebasmt Día 29/03/15 a las 18:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Varo16 Ver Mensaje
Me da error executing updater binary in zip al intentar instalarlo y no sé por qué. ¿Algiien sabe algo?
Te refieres al zip que he puesto para el encendido con doble toque?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebasmt Ver Mensaje
A todos les pasa, no hay solucion lo siento yo habia preguntado lo mismo hace unas 20 páginas atras nada que hacer.

Aparte estoy viendo que ya en la pagina de changelog estan ya probando con el 12.1 basta esperar unos dos dias ojala
Ok que lastima porque para mi eso es el mayor atractivo para nuestro dispocitivo y da la diferencia. Bueno no se puede hacer nada... Solo esperar...saludos

Flashe el zip y todo ok no se calienta el terminal... Y tengo el doble toque.También configure el kernel y va de lujo.. Aún no lo pruebo con un juego.... Pero va muy bien...

Última edición por antaresstrigon Día 29/03/15 a las 20:32:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Ok que lastima porque para mi eso es el mayor atractivo para nuestro dispocitivo y da la diferencia. Bueno no se puede hacer nada... Solo esperar...saludos
A mi en CM 11 me funcionaba, pero sólo cuando me llamaban, se encendía el led hasta que contestaba... Y porque ya llego CM 12 y deje de investigar, pero se supone que había un par de módulos exposed que la hacían funcionar configurándola a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Buenas tardes la puse anoche y literalmente violo todos y cada uno de mis iones de litio de mi bateria y por el ano jajajaja a las 12 del medio dia no tenia bateria.. la pruebo de nuevo en unos días de regreso a stock por el momento, hasta aqui mi reporte buena tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
Buenas tardes la puse anoche y literalmente violo todos y cada uno de mis iones de litio de mi bateria y por el ano jajajaja a las 12 del medio dia no tenia bateria.. la pruebo de nuevo en unos días de regreso a stock por el momento, hasta aqui mi reporte buena tarde
Pero si la acabas de instalar nunca viene mal una carga completa o una calibración de la batería. La primera vez con muchas roms la bateria hace cosas raras hasta que se "acostumbra" jajaja

Yo de normal llego a las 5 horas de pantalla sin problema
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Que Fino estas jajaj

Viejo 29/03/15, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
A mi en CM 11 me funcionaba, pero sólo cuando me llamaban, se encendía el led hasta que contestaba... Y porque ya llego CM 12 y deje de investigar, pero se supone que había un par de módulos exposed que la hacían funcionar configurándola a tu gusto.
Lo malo es que no se puede usar Xposed en CM12 ya que es 5.0.2 y no es compatible... pero si se les ocurre algo a los Cm lo repararan...

Por lo menos cada ves que se instala una ROM nueva tienes que darle 2 ciclos de batería con carga apagada para que se haciente (calibre) y te de unas buenas horas, por mi parte llegue a 10 a mas horas con vídeo del canal ETC TV (Wifi) y como 8 a mas de vídeo con el MX player (HD y FullHD)
por eso respeto mas este móvil que mi otro el S4 ya que veo que 3000 A comparado con 2600 A, da mejor duración y eso que no tiene mucha diferencia, pero el S4 se me va la batería a las 8 horas... y este a las 23 horas aprox, con llamadas, juegos vídeos y música...y conectado 100% el día al wifi o 4g lte. saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /