|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de las ROMs de ArdeTeam. EL port LP tanto del G3 como del GPro2 tienes un recovery para instalar desde PC. Pruebalo aunque es posible que necesites el bootloader nuevo, asi que casi mejor preguntale antes a acura por si las moscas que es el que ha creado el .bat (archivo por lotes para windows) de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalar la del 28, he hecho backup, wipes a dalvik y a cache, ésta vez "Se ha detenido la aplicación Configuración para partners de Google" y así hasta el infinito.
Alguna solución? Llevo instalando nightlys meses y nunca me ha ocurrido. ![]() Prueba con otras GApps o tal vez tu movil este pidiendo ya una instalacion limpia completa, yo sigo con las antiguas de PA y aunque desfasadas algunas apps que lleva ya que ni me llegue a descargar las ultimas (solian actualizar 2 o 3 veces cada mes cada archivo con las nuevas versiones que google iba sacando) van de cine y ni tengo que volver a flashearlas en cada nightly, de echo ni las tengo ya en la memoria del movil, creo que eran las pico por que tambien las use en sus ultimos dias de vida del S2 y con 512Mb de /system son las unicas que entraban a parte de la ROM. ALgunas cosas de 5.0.2 ya las tiene corregidas CM desde hace tiempo con lo que ahora mismo tampoco es tal la importancia de pasar a esa version y empezar casi de 0 de nuevo en muchos aspectos de la ROM. Quiero intentar portar la 5.1 de los Nexus al G2 para ver si lleva muchos cambios en drivers y demas, si los lleva la espera sera mas larga pues son mas cosas para volver a los inicios con nuevos bug por no estar tan depurados como 5.0.2 en CM12 y ser version nueva como parece ser CM12.1. Pues tú eres el maestro y el que entiende de estas cosas. Yo leí la noticia y pensé que era importante, por eso lo compartí.
Tienes razón en lo que explicas, nunca se me ha quedado colgado por falta de ram. Gracias por aclararnos las cosas a los que no sabemos. PD: tampoco noto nada nuevo con el módulo instalado. Si alguien que sepa de esto lo ha probado, que comente sus impresiones, please. ![]() No es mal kernel pero no se por que cada vez que uno usa la app para configurarlo sipnase mi movil se vuelve loco, no se lleva bien con ella, ya me paso con alguna Stock, con ports del GPro2, G3, Flex... kernel que usa la app vuelve mi movil infumable. Mañana volvere a probarlo pero sin el MOD para esa app y por supuesto tambien sin ella pues antes meterle todo eso que fueron unos minutos iba de maravilla. EN resumen, no se si es que CM que ya aprendio gracias a cierta CM10 en el S2 a corregir el problema en el kernel tambien en CM12 a pesar de que es google el causante y por eso no lo notamos en el G2 (y puede que resto de moviles que usen AOSP con sus sources) o que realmente con 2Gb de RAM no existe el problema. El caso es que gracias a unos datos que le pase al desarrollador lleva lineas del render kernel para conseguir compatibilidad completa con F2FS y ese kernel nunca vi esos lagazos tan grandes como cuando meti la app. Ni que decir tiene que este problema es solo en mi movil al usar esa app con cualquier kernel que la necesite para su configuracion, el resto de mortales seguro que les va de maravilla el kernel y la app. No todo puede ser bueno y creo que ya descubri la parte mala de mi G2, ya que hasta ahora todo se lo tragaba sin la mayoria de bug que se suelen reportar en cada ROM (sean Stock, AOSP o port de otros moviles).
|
||||
|
||||
|
Volví a la versión del día 27/03/2015, razón por los audios están fallando en la ver 28... probado con apk Danmaku Unlimited 2, el primer audio y los sonidos múltiples no se escuchan y en otras apk pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van a solucionar el problema de voip? Es el único problema que le encuentro a la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 28 mas render kernel en su versión r11. Las notas de voz de whatsapp por ejemplo se me escuchan bien. Con que app les falla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿se sabe algo del error del audio en ciertas aplicaciones? Concretamente en skype, que escucho pero no me oyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se ven cambios para las llamadas Voip, la única forma es tener una oficial o en su defecto la Vanir, que trae su propio kernel con ese fallo corregido parcialmente, digo parcialmente porque según algunos usuarios sólo funciona en Whatsapp y no en Skype. Para el que no lo sepa aún, este fallo lo tenía CM11 y no se llegó a corregir, sólo la implantación de llamadas Whatsapp puede hacer que miren más ese tema, sin embargo yo no lo esperaría a corto plazo, y si viniera pues nos llevaríamos una gran alegría.
Os comento que ahora mismo tengo la stock oficial de lollipop, y actualmente no la cambio, tiene casi la misma fluidez que CM12, sólo que con las funciones stock, echaba de menos la cámara que pensaba que no había mucha diferencia, pero la hay. Para que vayáis mirando los cambios diariamente está la página http://www.cmxlog.com/12/d802 (es del d802, pero seguramente se aplicará a todos los demás modelos) y así os ahorráis la espera de una respuesta referente a los cambios. A ver si pronto arreglan lo de las voip que para mi gusto, es lo único que le falta a la rom (no cuento lo que aporta la stock por que es prácticamente imposible que funcione).
|
||||
|
||||
|
De momento no se ven cambios para las llamadas Voip, la única forma es tener una oficial o en su defecto la Vanir, que trae su propio kernel con ese fallo corregido parcialmente, digo parcialmente porque según algunos usuarios sólo funciona en Whatsapp y no en Skype. Para el que no lo sepa aún, este fallo lo tenía CM11 y no se llegó a corregir, sólo la implantación de llamadas Whatsapp puede hacer que miren más ese tema, sin embargo yo no lo esperaría a corto plazo, y si viniera pues nos llevaríamos una gran alegría.
Os comento que ahora mismo tengo la stock oficial de lollipop, y actualmente no la cambio, tiene casi la misma fluidez que CM12, sólo que con las funciones stock, echaba de menos la cámara que pensaba que no había mucha diferencia, pero la hay. Para que vayáis mirando los cambios diariamente está la página http://www.cmxlog.com/12/d802 (es del d802, pero seguramente se aplicará a todos los demás modelos) y así os ahorráis la espera de una respuesta referente a los cambios. A ver si pronto arreglan lo de las voip que para mi gusto, es lo único que le falta a la rom (no cuento lo que aporta la stock por que es prácticamente imposible que funcione). ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lleváis la pérdida de calidad de la cámara respecto a las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que les cuento que no funciona la luz trasera un detalle... A al guíen le pasa lo mismo...? Y si saben de alguna solución??? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error executing updater binary in zip al intentar instalarlo y no sé por qué. ¿Algiien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
nada que hacer.Aparte estoy viendo que ya en la pagina de changelog estan ya probando con el 12.1 basta esperar unos dos dias ojala
Xperia neo v mt 11 i >> sg s4 >> lg g2 d805 Última edición por sebasmt Día 29/03/15 a las 18:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe el zip y todo ok no se calienta el terminal... Y tengo el doble toque.También configure el kernel y va de lujo.. Aún no lo pruebo con un juego.... Pero va muy bien... Última edición por antaresstrigon Día 29/03/15 a las 20:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en CM 11 me funcionaba, pero sólo cuando me llamaban, se encendía el led hasta que contestaba... Y porque ya llego CM 12 y deje de investigar, pero se supone que había un par de módulos exposed que la hacían funcionar configurándola a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes la puse anoche y literalmente violo todos y cada uno de mis iones de litio de mi bateria y por el ano jajajaja a las 12 del medio dia no tenia bateria.. la pruebo de nuevo en unos días de regreso a stock por el momento, hasta aqui mi reporte buena tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes la puse anoche y literalmente violo todos y cada uno de mis iones de litio de mi bateria y por el ano jajajaja a las 12 del medio dia no tenia bateria.. la pruebo de nuevo en unos días de regreso a stock por el momento, hasta aqui mi reporte buena tarde
![]() ![]() ![]() Yo de normal llego a las 5 horas de pantalla sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() por eso respeto mas este móvil que mi otro el S4 ya que veo que 3000 A comparado con 2600 A, da mejor duración y eso que no tiene mucha diferencia, pero el S4 se me va la batería a las 8 horas... y este a las 23 horas aprox, con llamadas, juegos vídeos y música...y conectado 100% el día al wifi o 4g lte. saludos... |