|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria pediros vuestro consejo sobre volver a cm12 en mi d802, decir que la tuve hace tiempo, pero al final me volvi a stock ya que todo funciona como debe sin fallos. Lo que pasa es que siempre me atrajo cm por su apariencia y fluidez pero no se como se comporta para uso diario a estas alturas, por favor convencedme para que vuelva a ponerla, como veis el tema camara, radio fm, etc... perdon por el toston pero me vendria bien vuestros comentarios, graciassssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiaendo problemas con las funciones de telefono y auriculares y yo ahora tengo problemas con la camara. Yo creo que me paso a la cloudy hasta que salga lollipop oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va genial cm12, la ROM que más me gusta para el G2.
El problema que traigo hoy es que en la última instalación, volviendo del leak de L, todo funciona sin problemas pero el TWRP ha desaparecido, no tengo recovery . ¿Qué debería hacer? Creo que el AutoRec solo funciona en stock KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, querría saber como se rootea el teléfono, es a través de un zip como en el G3? Se puede utilizar ese mismo zip? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han cerrado el hilo de las Gapps .
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si podemos solicitar en algun lado que arreglen el tema del audio de whastapp? Es lo que mas me embola de esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 24.
Vuelvo a notar la sensación de fluidez a tope. Volví a la del 15 por que me iba regular el sonido y hacia movidas extrañas... Llevo un rato escuchando música por bluetooth y sin fallo. Ahora después realizaré algunas llamada a ver... Por cierto, con que programa hablados por voip? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la de hoy , cyanogen mod es una delicia, aun que no este del todo acabada.
La fluidez que tiene enamora. |
|
|
||||
|
||||
|
CM12... va de lujo (salvo minucias)
Prefiero mil veces Cyanogemod a la ROM STOCK. Paciencia en breve tendremos CM12.1 Las GAPPS que se quedan sin soporte son la de Parandroid, una lástima, pero siguen habiendo alternativas. Saludos a todos. el recovery TWRP 2.8.5.0 me va perfecto, la versión 2.8.5.1 me ha dado algun problemilla, de momento me salto esta actualización, ya para la próxima avanzaré en versión. |
|
|
||||
|
||||
|
CM12... va de lujo (salvo minucias)
Prefiero mil veces Cyanogemod a la ROM STOCK. Paciencia en breve tendremos CM12.1 Las GAPPS que se quedan sin soporte son la de Parandroid, una lástima, pero siguen habiendo alternativas. Saludos a todos. el recovery TWRP 2.8.5.0 me va perfecto, la versión 2.8.5.1 me ha dado algun problemilla, de momento me salto esta actualización, ya para la próxima avanzaré en versión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final, ni existe el terminal perfecto, ni la rom perfecta... Como todo, un usuario con 2G y una rallita de cobertura y un viejo NOKIA de hace 6 años puede ser hiperfeliz, y otro con 4G a tope de cobertura y un tope de gama un desesperao de la vida. ![]() ![]() ![]() ![]() , si al final no te cubre las necesidades.He leído que para MAYO-JUNIO llegará la STOCK ROM europea de Lollipop para LG G2 (la que corre por ahi, como oficial, la probé... y casi me brickea el teléfono)... LG se está retrasando un poquillo. Saludos. Última edición por ResidentEvilGi Día 25/03/15 a las 18:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro!!!, yo lo digo desde mi experiencia... evidentemente "nunca llueve a gusto de todos".
Al final, ni existe el terminal perfecto, ni la rom perfecta... Como todo, un usuario con 2G y una rallita de cobertura y un viejo NOKIA de hace 6 años puede ser hiperfeliz, y otro con 4G a tope de cobertura y un tope de gama un desesperao de la vida. ![]() ![]() ![]() ![]() , si al final no te cubre las necesidades.He leído que para MAYO-JUNIO llegará la STOCK ROM europea de Lollipop para LG G2 (la que corre por ahi, como oficial, la probé... y casi me brickea el teléfono)... LG se está retrasando un poquillo. Saludos. ![]() Y la ROM perfecta... Para mi? CM 100% estable, y con los addons de LG, bueno, solo con quickremote
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el enlace de la primera pagina a las gapps no va. Donde las puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... En la nightly de ayer os dan problemas de cobertura? Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la del 26 tiene algo de mejora en la camara creo pero no estoy seguro