|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly del 14, y me pasa algo raro, el movil se enciende la pantalla solo con moverlo.
He mirado por las opciones y no veo nada. Vamos, que esta apagada la pantalla, lo dejo caer encima la cama desde un un palmo de altura y se enciende. O lo cojo con la mano para cambiarlo de sitio y se enciede la pantalla. A veces incluso hace una pequeña vibración al hacerlo. Alguna idea? Gracias. ![]() uploadfromtaptalk1426447803910.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly del 14, y me pasa algo raro, el movil se enciende la pantalla solo con moverlo.
He mirado por las opciones y no veo nada. Vamos, que esta apagada la pantalla, lo dejo caer encima la cama desde un un palmo de altura y se enciende. O lo cojo con la mano para cambiarlo de sitio y se enciede la pantalla. A veces incluso hace una pequeña vibración al hacerlo. Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se vuelve a CM12 despues de estar una temporadilla con la Vanir ROM, tiene unos consumos en reposo escandalosos!!
Que version me recomendais? Lo deje en la del dia 18/02. Hare instalacion limpia! ;) Edito: Instalando la del dia 15/03! ;) Última edición por Tifossi Día 16/03/15 a las 13:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me vuelvo a CM. También me pondré la del 15.
Lo que echaba de menos al tener CM no lo utilizo ahora, y echo de menos la fluidez de ésta. Cosas de la vida..
|
||||
|
||||
|
La potencia se puede modificar. No sabría decirte en que página se ha comentado.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he leído que modificando el mixer_path o algo así pero me refería a imitar el sonido stock mediante algún kernel o algo por el estilo. La verdad es que es una verdadera pena porque quitando eso la rom me parece excelente en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el viper en CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún mod para grabar llamadas automáticamente? Es que lo tuve, pero creo que era con otra rom. Me resulta bastante útil. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod del QuickRemote y al inciar me da forzar cierre, pero despues me funciona perfectamente, os pasa a vosotros tambien? Porque me puede dar FC al inciar el telefono? Despues todo OK!
Edito: Ademas en el icono en lugar de salirme el mandito, me sale un Android. Que raro!! Edito 2: Instalando la apk del primer post, no instala, dice "Aplicacion no instalada" y siguiendo los pasos de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378) me pasa eso, que al iniciar me da forzar cierre aunque despues funciona correctamente y el icono en lugar de ser el mando sale un Android. Última edición por Tifossi Día 16/03/15 a las 15:55:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Para subir el volumen. Lo otro como tu bien dices sería cosa de kernel, pero me da que está chungo. Yo pensaba que tenía el altavoz cascado mientras tuve CM.