|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso. Yo tuve que volver al kernel de cm porque con b14ckb1rd y render me lageaban y me hacían FC algunas apps de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse el render para ver si exprimía la batería aun más pero solo he sacado una media hora mas y aunque esta muy bien, no me compensa el lagueo que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver cuanto puedo sacar yo personalizando la configuración del kernel de cm, ya os contaré, por ahora en 3G, 29 minutos de pantalla y tengo un 96% de batería.
|
||||
|
||||
|
Ayer probé un g3 de un amigo.. Nuevo... Muy lindo esta pero mamita.. Como se traba con software de lg... Déjame con cyanogenmod toda la vidaa😁
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta compis, que tal os va el navegador nativo de CM? a mi me va lento con ganas, y cansado meti chrome y joder, que cambio. No se si sera el mejor o no pero la verdad es que he visto un cambio sustancial, el nativo tardaba décadas en cargar las páginas. Que decís?
|
||||
|
||||
|
Prueba CM browser, a ver si te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la 15, he comprobado que el bug que hacía caerse la wifi cuando se activaba el bluetooth parece estar corregido. Probando con conexión bluetooh a unos altavoces, la wifi permanece estable y funciona perfectamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta compis, que tal os va el navegador nativo de CM? a mi me va lento con ganas, y cansado meti chrome y joder, que cambio. No se si sera el mejor o no pero la verdad es que he visto un cambio sustancial, el nativo tardaba décadas en cargar las páginas. Que decís?
![]() Prueba el navegador DOLPHIN, és una maravilla (soporta plugin flash), rápido, cómodo, seguro. Yo es el que uso después de haber probado CHROME, OPERA, nativos, etc. Saludos! Por cierto, no creo que tardemos mucho a tener la versión 5.1, ya he leído por ahí que es cuestión de algunas semanas. Feliz domingo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo, compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que cada vez que instalo una nightly, al encender me da error las GApps y Quick Remote, las apps instaladas en la carpeta System y ese error permanece hasta me sale el código pin, después el teléfono funciona normalmente.
Aparte, tengo pérdida de sonido cuando escucho música, es decir, cuando estoy escuchando música, paso a la siguiente canción y hay veces (que se hace frecuentemente) en las que el sonido se va y por más que subas el volumen no se escucha nada, igual pasa con los altavoces y para solucionarlo hay que reiniciarlo, pero eso no lo veo normal Última edición por 97carmine Día 15/03/15 a las 18:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearlas también después de la rom. Yo instalo rom y gapps ;hago wipe dalvik y wipe cache. Luego flasheo el zip del Quick Remote.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ha mejorado una barbaridad estos son mis resultados hasta ahora con 3g y wifi siempre puesto brillo al 70% y usando instagram fenix whatsapp telegram chrome tapatalk.. Usando greenify e hibernando todo menos whatsapp el nova y poco mas, decir que antes en el kernel era la build03 que daba peores resultados y ahora han puesto la build02 igual tiene algo que ver
EDITO: Me acabo de dar cuenta que hay una pequeña carga en la imagen, nose que puede ser la verdad puede ser que conectase un momento el cable al pc pero vamos la diferencia es minima y con quitarle 5 min de pantalla a los resultados esta bien ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por JesusRM1902 Día 15/03/15 a las 18:08:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ha mejorado una barbaridad estos son mis resultados hasta ahora con 3g y wifi siempre puesto brillo al 70% y usando instagram fenix whatsapp telegram chrome tapatalk.. Usando greenify e hibernando todo menos whatsapp el nova y poco mas, decir que antes en el kernel era la build03 que daba peores resultados y ahora han puesto la build02 igual tiene algo que ver
EDITO: Me acabo de dar cuenta que hay una pequeña carga en la imagen, nose que puede ser la verdad puede ser que conectase un momento el cable al pc pero vamos la diferencia es minima y con quitarle 5 min de pantalla a los resultados esta bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la g2pro lollipop y tiene mejores consumos. PEro esta no esta mal la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenéis alguno el real racing 3?
Es que lo instalo pero al abrirlo me da FC y reinicio rápido, no lo abre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estoy apollardao y no habia visto la opcion.
He mirado por las opciones y no veo nada. Vamos, que esta apagada la pantalla, lo dejo caer encima la cama desde un un palmo de altura y se enciende. O lo cojo con la mano para cambiarlo de sitio y se enciede la pantalla. A veces incluso hace una pequeña vibración al hacerlo. Alguna idea? Gracias. Última edición por Erco Día 15/03/15 a las 20:33:25. |