|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a Vodafone y si, ya había entrado en ese menú, pero en efecto, no aparece esa opción.... Bueno, no pasa nada ;) Gracias por tu aclaración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda lo logro instalar QuickRemote
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir un lenguaje al teclado de CM12 o si se puede instalar otro teclado que sea compatible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay porqué. 😉
- A alguien más no le funciona el KnockOn? Me funcionaba en el build del 4 de Marzo, actualice al 10 y dejo de funcionar, ahora tengo el del 11 y tampoco va, cosa de Cyanogenmod o mi dispositivo? El del 11 hice instalación limpia, porque el del 10 instalé sobre el del 4 y ahí dejo de funcionar. En ambos usaban el RenderKernel, no creo sea ese el problema. Es más creo que la opción del encendido con doble toque ya no está en los ajustes. - Otra cosa, leí lo de la frecuencia máxima en algunos dispositivos, a mi particularmente cuando uso el kernel stock de Cyanogenmod la GPU siempre está a 320MHz sin estar usando nada, usé CPU-Z para comprobarlo. Lo de la CPU no lo sé, pero desde que uso el RenderKernel todo va de maravilla, frecuencias normales, duración de batería, etc. Este es solo un dato informativo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porqué. 😉
- A alguien más no le funciona el KnockOn? Me funcionaba en el build del 4 de Marzo, actualice al 10 y dejo de funcionar, ahora tengo el del 11 y tampoco va, cosa de Cyanogenmod o mi dispositivo? El del 11 hice instalación limpia, porque el del 10 instalé sobre el del 4 y ahí dejo de funcionar. En ambos usaban el RenderKernel, no creo sea ese el problema. Es más creo que la opción del encendido con doble toque ya no está en los ajustes. - Otra cosa, leí lo de la frecuencia máxima en algunos dispositivos, a mi particularmente cuando uso el kernel stock de Cyanogenmod la GPU siempre está a 320MHz sin estar usando nada, usé CPU-Z para comprobarlo. Lo de la CPU no lo sé, pero desde que uso el RenderKernel todo va de maravilla, frecuencias normales, duración de batería, etc. Este es solo un dato informativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a instalar el build de hoy 12 del d802 de forma limpia y comento los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como obtengo root en cm12?, intente usar root explorer y me manda un mensaje diciendo que no esta rooteado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del consumo por si os vale de algo comentar que me estaba pasando igual, me consumía de mas últimamente y aunque es cierto que ha subido el consumo últimamente en mi caso también ha sido la cámara lenovo, consume una exageración y además calienta mucho el dispositivo, la he quitado y va mucho mejor, he puesto la de cyanogen( la del icono azul ) y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer otra de mis preguntas... Y juro que a esta le he dado varias vueltas antes de preguntar
No como en las otras que hice anteriormente...a alguien más le pasa que cuándo tienen poca batería y escuchan un audio tapando el sensor se escucha un tanto extraño?? Como si fuese a cámara lenta |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, consulta gente, tengo mahdi rom 4.4 , para instalar esta rom 5.0 , solo basta con flashear la rom y las gapps o necesito flashear baseband o algo por el estilo tengo un D806
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer otra de mis preguntas... Y juro que a esta le he dado varias vueltas antes de preguntar
No como en las otras que hice anteriormente...a alguien más le pasa que cuándo tienen poca batería y escuchan un audio tapando el sensor se escucha un tanto extraño?? Como si fuese a cámara lenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Les tengo una consulta, alguien sabe si el kernel Efficient funciona en d806 con cm12 de d802? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía hace un par de días, tenía el "error" ese de que las frecuencias (la frecuencia mínima era la de 2,26 Ghz), por lo que el consumo era elevado, pues bien, no lo he testeado aún, pero para adelantar ese tema diré que en ajustes - performance, en su primera opción, "Enable per-app profiles" al estar activado, según leo su descripción, dice algo así como, "automatically choose an appropriate performance profile for various apps", que viene a decir como que elige automáticamente un perfil apropiado de rendimiento para varias aplicaciones, lo cual me hace pensar que por ello hace jugar con las frecuencias de la cpu, por eso me encuentro en ocasiones que está tanto mínima como máxima a 2.26, 1,9 ó 1.7 Ghz. Debo decir que no he comprobado esto aún y es cierto que con el efficient kernel no me he dado cuenta, igual al tratarse de un kernel que no es el de serie, no le afecte al no llevar en su código interno dicha opción.
A lo largo de hoy veré si es por esa opción o no, a lo que añado, que antes en performance venía para configurar la velocidad de la CPU, y puede ser la causa de dicho cambio. La probaré con algún juego a ver si me hace esa "jugada", con la opción activada y luego desactivada, y comentaré lo que hace esa opción más a fondo. Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gente xfa quiero flashear, me pueden decir esto, tengo kitkat 4.4 y me quiero pasar a llollipp, necesito flashear baseband o algo? o solo con rom y gapps ya esta ?
gracias gente |