|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí viene una novedad para la siguiente build que puede ser para el tema de autonomía...
Settings: Cleanup battery saver settings (android_packages_apps_Settings)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas, chaval. Pero llegar ahí todo atropellado: ahhhh oohhhh que consume un huevo, falla un huevo, me piro... Sin aportar nada mas, sin comentar que tienes para poderte ayudar, para poder contrastar, sin ni siquiera darle una oportunidad, y además faltando, pues si, sospechosos es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buscando alguna solución para el tema de las llamadas VoIP en CM12 he encontrado algo en el foro de cyanogenmod.org.
Hi, IMPORTANT: All steps you are doing - it's only your risk. Else - just don't do it. link is really bad, sorry. So, what you need to do: 1. Copy the file "audio_policy.conf" from your cloudyfa or some other workable systems (where your skype/viber works good). file is in the "/etc" folder. 2.Replace "audio_policy.conf" file in your lollipop sys with SU rights. 3.Reboot. Run Skype/Viber. 4. Enjoy! IMPORTANT: What I have met: 1. After some times Rotation of the Svreen is not working...May be it's due to the Nightly Roms. 2. Strange but Blutooth is sometimes not connecting to the Musicboxes. 3. Then System starts to reboot very often during a day... So, Again - May be all the stuff due to a Night Assebmlies ...may be not. Alguien lo ha probado y funciona? ... Tiene sentido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me ha hecho reir más, si la hora de pantalla, la "snapots", el insulto, o la cita de "el desarrollador".
Estoy sin palabras. Im-prezionante. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buscando alguna solución para el tema de las llamadas VoIP en CM12 he encontrado algo en el foro de cyanogenmod.org.
Hi, IMPORTANT: All steps you are doing - it's only your risk. Else - just don't do it. link is really bad, sorry. So, what you need to do: 1. Copy the file "audio_policy.conf" from your cloudyfa or some other workable systems (where your skype/viber works good). file is in the "/etc" folder. 2.Replace "audio_policy.conf" file in your lollipop sys with SU rights. 3.Reboot. Run Skype/Viber. 4. Enjoy! IMPORTANT: What I have met: 1. After some times Rotation of the Svreen is not working...May be it's due to the Nightly Roms. 2. Strange but Blutooth is sometimes not connecting to the Musicboxes. 3. Then System starts to reboot very often during a day... So, Again - May be all the stuff due to a Night Assebmlies ...may be not. Alguien lo ha probado y funciona? ... Tiene sentido? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hi, IMPORTANT: All steps you are doing - it's only your risk. Else - just don't do it. link is really bad, sorry. So, what you need to do: 1. Copy the file "audio_policy.conf" from your cloudyfa or some other workable systems (where your skype/viber works good). file is in the "/etc" folder. 2.Replace "audio_policy.conf" file in your lollipop sys with SU rights. 3.Reboot. Run Skype/Viber. 4. Enjoy! IMPORTANT: What I have met: 1. After some times Rotation of the Svreen is not working...May be it's due to the Nightly Roms. 2. Strange but Blutooth is sometimes not connecting to the Musicboxes. 3. Then System starts to reboot very often during a day... So, Again - May be all the stuff due to a Night Assebmlies ...may be not. Alguien lo ha probado y funciona? ... Tiene sentido? Gracias ![]()
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 10/03/15 a las 00:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que juguéis al Real Racing 3.
Después de instalar la nueva actualización del juego que salió hoy me pongo a iniciar la aplicación y el G2 se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que con los auriculares se escucha bien, mañana lo compruebo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde hace ya un mes o así, al intentar abrir la aplicación de Madrid Metro Bus Cercanías se me cierra y no puedo usarla. Quería saber si a alguien mas le pasa, en el caso de que use la aplicación, y si es por tema de la ROM o por que.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla para probar y también se cierra. Si lees la descripción en play store dice que es para versiones antiguas de Android (Dice Froyo y Ginger) y que tienen versión nueva para Android superior. Busca por greenlionsoft que es el desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, tengo TWRP 2.8.5.1, tengo CM12 instalado limpio y cuando descargo cualquier nightly nueva no pasa del logo de LG. Las particiones están todas en ext4. Cuando descargo la nightly simplemente voy a TWRP flasheo y limpio caches como he venido haciendo desde siempre hasta ahora.
![]() La solucion que encontre yo ya que era de los del reinicio a los 30s es entrar en modo seguro y poner el theme de serie. Ya explique como entrar en ese modo, echa un ojo en paginas anteriores. @cavervi, tal vez seria bueno poner algo sobre el bug de algunos themes (por no decir la mayoria) en el primer post junto a las instrucciones para entrar en modo seguro para solucionarlo. Lo primero antes de nada y sabiendolo es cambiar al standar antes de actualizar a partir de la del dia 8, si ya se ha echo sin leer pues tirar de la solucion de entrar en modo seguro. El kernel que usa CM12 a fecha de hoy es el Build 3, eso da a entender que es la tercera versión, pues hace dos semanas era Build 2. Yo ahora mismo dejo el que trae y testearé autonomía y rendimiento, a ver que tal en diferencia con render y efficient kernel.
![]() Segun el telefono puede ser mejor usar el recovery para este fin o esa opcion ya que tambien me ha pasado con otros que mientras esa opcion dejaba el telefono de serie con la AOSP del momento con el recovery conseguie romper todo. EN el caso del G2 no he probado esa opcion, si la del recovery y recomendo este mejor. Precisamente hoy (bueno por la hora fue ayer realmente) use esa opcion en un S2, aparte te pregunta por dejar a 0 la memoria de almacenamiento... Me quede solamente sin teclado del tema de las apps de systema (las GApp aparentemente estaban intactas) pero la memoria interna de 12Gb ni la toco aunque le dije que si la formatera (como el G2 el resto en este movil hasta los 16Gb se los queda el sistema y otras particiones importantes). Para mas "inri" en el S2 es una particion estatica, vamos que es real y no una dinamica por emulacion de /data como en el G2. Compi, eso es como preguntar te gusta mas el sol o la luna... segun gustos prefieres una u otra cosa. ¿A ti que te gusta mas?, a las malas tienes algun tema para CM12 que deja el movil como el G3, G2... tambien estilo TouchWiz de samsung, MIUI, Sense de HTC, el de Sony, etc... Por desgracia como ya dije antes por ahora existen serios problemas con los temas capaces de reiniciar el movil constantemente o incluso dejarlo en bootlooop. La solucion se vera en unos dias ya sea por parte de CM o por que necesiten todos los temas actualizar al nuevo modo de usarlos por la apps para este fin que creo CyanogenMOD. Vienes a desprestigiar la Rom o que? Me extraña que un supuesto cocinero, como dices ser, tenga problemas con la Rom y que al resto no le consuma la batería en esa hora de pantalla que dices.
Sospechoso... Ahora seguro que entrará gente diciendo que tu Rom es una maravilla, que si lo dices tú, es mucho descaro. ![]() Ya sabemos que cualquier android es un mundo aparte uno de otro pero el G2 un mundo paralelo de las diferencias que puedan existir incluso con la misma ROM usando los mismos pasos de instalacion en el mismo terminal puede dar diversos resultados. Por parte del elgavilla, yo le daria otra oportunidad a las AOSP, algo raro tiene, esta claro ya que si es cierto que las ultimas nigthlys son un pelin mas tragonas no llegan a ese nivel de en 1h drenar la bateria. No se... nueva instalacion limpia y todo ese ritual. Por parte del resto pediria un poco de paciencia hacia el comentario suyo. Puede que en su dia tuviera algun encontronazo con el pero espero, y por mi parte es asi, me gustaria hacer borron y cuenta nueva... Empezar de nuevo y de paso agradecerle su trabajo. Por ese motivo os pido un poco de respeto hacia el y que le deis el beneficio de la duda, dejar los insultos para Tele5 y sus programas. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable para uso diario. A mi no me da ningún problema y creeme, no me la jugaría siendo imprescindible el uso normal y totalmente funcional del móvil para mi trabajo.
|
||||
|
||||
|
Ya esta la del día 10, a por ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, vi el changelog y ni lo pense al ver que estaba arreglado el desmontar otg con seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me estaba preguntando, vale la pena instalar el port de la cámara stock? Que tal funciona en comparación a la cámara de CM?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas aconsejo no usar cyandelta y descargar el zip completo... Ni que decir tiene que los que usan kernels de 3º esperarse unos dias que actualicen estos con los cambios y echen un ojo diario al changelog por si contiuna CM modificandolo para no tener sorpresas sobre todo lag, bootloop o reinicios... Todo esto y a pesar de que me tache de pesado los que tengan temas instalados que los quiten y los que ya instalaron sin saberlo que lean paginas atras las instrucciones que di para entrar en Modo Seguro y solucionarlo desde el los "bugs"
|
||||
|
||||
|
trae mas traducción al español, la ultima versión? gracias
|
|
|
|
|
||||