|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Underworled Día 08/03/15 a las 20:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... Me ha dado por mirar el perfil de sonido y me di cuenta de que lo tenía en prioridad en vez de todo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla un monton el reproductor de musica con la CM del dia 4, voy aCTualizar la de hoy dia 8, a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione el problema de los reinicios. CM12 ha echo cambios en la app para themes asi que no descarto que otros usuarios tengan el mismo o similares problemas.
He arrancado en un modo que pocos saben de sus existencia y equivale al modo a prueba de fallos de windows. He puesto el theme normal de CM12 y arreglado, una vez que arranca ya se puede poner de nuevo el theme que teniais. Aun asi tener cuidado ya que igual hasta que se actualicen es posible que alguno que otro sea inestable de todas formas aun poniendolo despues de nuevo. PD: para entrar en modo seguro reiniciar el movil y cuando salga el bootanimation pulsar sin soltar la tecla volumen - (igual tambien funciona con vol +). Vereis que tarda mas de la cuenta en arracar, eso significa que esta funcionando y entrara en ese modo para reparar cosas del sistema. OJO vereis que solo estan las app de systema es casi como si se iniciara la ROM por primera vez pero con alguna configuracion minima. Por ejemplo no se ha de poner cuentas, configurar idioma... vamos que el setupwizar esta con su configuracion normal, igual que otras apps de sistema ya medio configuradas tambien, no mire contactos y otras cosas fui a tiro echo por que me temia de antemano que era cosa del theme. ![]() Nada mas que lo intento volver a poner se reinicia y se queda en bootloop. Toca dejar el tema por defecto y esperar a nueva actualizacion a ver si se soluciona. Gracias por las instrucciones del modo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que la he usado hoy me ha dado unos consumos bastantes peores que con otras versiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que desde la del 16 o así esta subiendo el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de aprovechar el espacio interno no usado en CM? Me refiero a que con la ROM stock solo tenemos libre 10.62 gb (el modelo 16Gb) pero ya que CM usa menos espacio, hay alguna manera de aprovechar ese espacio para memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria como va con cm12? Esta a la par de las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los consumos que me esta marcando
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización del día 8, compruebo que no me suena el altavoz externo con ningún reproductor de música... ¿Os ha pasado a alguno más...?
Última edición por crazyhat Día 09/03/15 a las 09:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la compilacion del dia 4, y cuando intento actualizar los binarios de SuperSU, me tira error y me manda reiniciar, y por mas que lo intento, siempre tira error. Lo he desinstalado e instalado y lo mismo. A alquien le va en la del 4 o la del 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo ultimamente problemas con las nightlies de Cm12, cada vez que actualizo se me queda en el Logo de LG, la única manera de sacarlo de ahí es instalando otro kernel como render. ¿Alguna manera para poder actualizar normalmente sin tener que hacer este proceso?
¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
El consumo nocturno de hoy muy malo, llevo la ultima la del día 8 creo que era. No he puesto en modo avión, pero tengo greenify, y otras veces solo me ha consumido un 3-5%Creo que es el SuncManager de Android, ¿alguien sabe como reducirlo?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Uechy Día 09/03/15 a las 09:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la compilacion del dia 4, y cuando intento actualizar los binarios de SuperSU, me tira error y me manda reiniciar, y por mas que lo intento, siempre tira error.
Lo he desinstalado e instalado y lo mismo. A alquien le va en la del 4 o la del 8? ![]() Solucionado. Baje el apk desde este enlace: Y ya me fue correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una recarga completa porque lo tengo al 50% y veremos a ver, pero desde esta mañana, a las 5.30 hasta ahora, que son las 9,54 me ha chupado un 48% con 1h y 12' de pantalla (7%). O sea... chupa batería a base de bien.
|