|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de ayer , recomendáis meter la de hoy por el actualizador que trae la ROM de cyano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por confianza personal, prefiero hacerlo todo "a mano". Tú decides. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hacia tiempo que no usaba cyano, ha mejorado mucho. Tiene pinta de que estemos muy cerca de la snap. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cámara incluída, jeje. Con sus pequeños bugs, pero muy utilizable para uso habitual, con muy buena fluidez. Como apuntaba anteriormente raziel-77, debido a la gran cantidad de cambios de lollipop sobre kitkat, puede ser la razón por la cual aún no tengamos snapshot. Aunque quizás no tardemos mucho en verla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me escucha robotizado, sólo las llamadas voip, por lo demás bien.
|
||||
|
||||
|
Chicos, al instalar la nightly del dia 3 me ha empezado a tirar fcs y me han desaparecido las teclas de la navbar.
He encontrado el problema! Cuando la instaleis procurad no haber cambiado los iconos que salen en la pantalla de bloqueo, yo tenia puesto whatsapp y se me iba todo al carajo. Aun así después de una instalacion limpia no me deja cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo porque me pasa lo mismo, pierdo teclas del navbar y me da fc continuo. La solucion, porsupuesto es dejar el icono de llamada y cámara por defecto. Espero que si os pasa os sirva!!! Un saludo! ![]() He iniciado en recovery y he instalado la del 2 por OTG sin tener q hacer instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la cantidad de cambios que tiene la de hoy? Merece la pena actualizar a la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado con la del 3 o con la del 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cámara os va mejor con esta ROM?
La estoy usando y me está gustando muchísimo. Es precioso ver como se mueve todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima la deshabilite. Por cierto, yo llevo la nightly del 28/02 y sigo encantado. 7 horas de pantalla y ni un solo FC desde ese dia. No se si arriesgarme a meter la del 3/03 o seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no se pueden desactivar las notificaciones emergentes head's up no?, a mi parecer son bastante molestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google camera y me va bastante mejor que la camara stock de CM12.
Esta ultima la deshabilite. Por cierto, yo llevo la nightly del 28/02 y sigo encantado. 7 horas de pantalla y ni un solo FC desde ese dia. No se si arriesgarme a meter la del 3/03 o seguir asi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he instalado esta ROM. Muy contento con ella. Pero hay algo raro (o que no entiendo).
Tras bloquear la pantalla mediante el botón, inmediatamente se vuelve a iniciar. De hecho, se pasa prácticamente todo el día con la pantallas encendida. No se apaga tras 30 segundos como está configurado. Sabéis por que? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he instalado esta ROM. Muy contento con ella. Pero hay algo raro (o que no entiendo).
Tras bloquear la pantalla mediante el botón, inmediatamente se vuelve a iniciar. De hecho, se pasa prácticamente todo el día con la pantallas encendida. No se apaga tras 30 segundos como está configurado. Sabéis por que? Saludos ![]() ![]() Desactiva la opción esa de levantar el dispositivos a ver si es eso... |