|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro al compañero que decia que se le calentaba el movil, yo el mio esta frio frio, y a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que donde vives tu, en la sierra? jajaja fuera coña, a mi solo me ha pasado un dia y tambien tuve un reinicio hace tres dias, solo uno de nose cuantas nightlys que van ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la nightly del 22. Y me acabo de dar cuenta que, no encuentra mi Chromecast desde la pantalla de inicio. Es decir, si me meto por ejemplo a la aplicación de Youtube, y desde la app, pulso el botón de Chromecast funciona sin problemas. Pero si estando en el escritorio, bajo la cortina, y en los accesos rápidos selecciono "enviar pantalla" el Chromecast no aparece nunca. Es un fallo de la ROM? Alguien me lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el modo de instalar el quickremote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la nightly del 22. Y me acabo de dar cuenta que, no encuentra mi Chromecast desde la pantalla de inicio. Es decir, si me meto por ejemplo a la aplicación de Youtube, y desde la app, pulso el botón de Chromecast funciona sin problemas. Pero si estando en el escritorio, bajo la cortina, y en los accesos rápidos selecciono "enviar pantalla" el Chromecast no aparece nunca. Es un fallo de la ROM? Alguien me lo puede confirmar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar DNLA?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de quickmemo para cm12? probe el del market que se llama quickmemo pero al tomar las fotos y guardarlas salen distorsionadas y no se ve nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudeis con la camara (la calidad se pierde algo con cm12 por el tema del enfoque optico y que cm no dispone de los drivers) probad la Camera de google! En mi g2 saca unas fotos de calidad muy buena. Mejor que la lenovo y la next.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Chicos una consulta funciona el doble toque para encender y apagar la pantalla? Y como os va en tema de batería?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Desde que instale CM12 estoy teniendo un problema bastante raro. Dependiendo de la WIFI a la que estoy conectado, cuando pierde cobertura y tiene que reconectar el 3g, no lo hace y tengo que reinciar el movil. Lo curioso es que solo me pasa con ciertas redes WIFI. Por ejemplo, si salgo de mi casa, no me da ningun problema y me reconecta a 3g automaticamente, pero con la WIFI del trabajo tengo que reiniciar el movil para que se conecte al 3g. ¿Alguien mas ha tenido este problema? Un saludo, ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16883109 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||