|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque e Gmail puedes poner diferentes cuentas de diferentes clientes de correo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 23 y he llamado y parece que no se cuelga ya...veremos si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy movistar y nunca desde que uso CM me ha pasado esto...solo a partir de la 21...ademas que la 22 se la instale limpia de todo...con todos los wipes y format...a pelete...y me seguia dando fallo...no se que pensar...de momento sin incidencia habiendo llamado una sola vez...ya veremos que pasa mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy movistar y nunca desde que uso CM me ha pasado esto...solo a partir de la 21...ademas que la 22 se la instale limpia de todo...con todos los wipes y format...a pelete...y me seguia dando fallo...no se que pensar...de momento sin incidencia habiendo llamado una sola vez...ya veremos que pasa mañana...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La app va genial y tengo onenote y también bien lo único que no la coge en ajustes/cuentas con lo que no puedo sincronizar calendarios y tal..... Bueno y ya por curiosidad por que es la única que no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, en Gmail como te decía puedes poner cuentas de otros clientes y puedes sincronizar contactos, calendarios y demás... Por si te puede sacar del apuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada acabo de probar y para el correo vale, pero el calendario sigue sin cogerlo no se que tendrán con microsoft jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doy a configurar automáticamente me coge la cuenta pero solo correo uploadfromtaptalk1424722270595.jpg Y si le pongo manual no me funciona uploadfromtaptalk1424722300292.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un mp, para dejar el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO !!!! Con la del dia 23 tampoco se pueden realizar llamadas...al menos yo...no me deja...se corta enseguida...una pena volvere a la 15 y esperare a alguna mas estable es ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acaban de llamar y sin problemas...lo mismo es solo al realizar llamadas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que me lleva pasando desde la Nightlie del 21... desde entonces me ha pasado en diferentes zonas y dias...no creo que tenga nada que ver con la cobertura o compañia...lo mismo es alguna app que tengo instalada de me da FW...no se...por el momento llevare la del 15 que se que en mi equipo funciona bien... Gracias chicos
|