|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existen varios kernel que ni se han hablado en este hilo pero si en oras AOSP Lollipop como el firebird (o algo asi), el render y otro que me suena haber leido sobre el pero ni recuerdo el nombre. Que no se hable de otros kernels tiene un sentido. Cada dia se compila una ROM con su kernel, este esta totalmente adaptado a los cambios de un dia a otro a pesar de no llevar cambios en el se ajustara mas a ella por estar compilados a la vez. Los kernel independientes compatibles no se actualizan cada dia ni estan diseñados a la par que una ROM en concreto. Es algo generico para todas las AOSP y cada una aun llevando parte de CM tienen cambios internos que igual por muy universal que sea el kernel no es del todo los estable al mezclarlos con "X" ROM, pero con otras igual si va mejor. Tampoco tendra los cambios ajustados a la ROM de hoy por haber sido compilado el kernel ayer y hoy tener cambios la ROM que aunque no tocan el kernel si es posible que le haga perder estabilidad. Salvo alguna cosa puntual que necesites de un kernel en concreto, lo mejor es usar el kernel que lleva cada dia la nigthly, sea CM, Paranoid, AOKP, etc... Yo por ejemplo en el S2 usaba el dorimanx, pero por que ese kernel en ese terminal tenia dualboot y era compatible con AOSP, Stock JB,KK, en todas sus versiones (a ultima hora con trucos si querias dualboot AOSP/Stock). En el G2 estoy usando el render por que es compatible con el formato F2FS que llevo en /data (por lo tanto tambien en /sdcard) y en cache. tambien podria usarlo en /System pero tendria que estar modificando el script de instalacion cada dia para actualizar y que la ROM reconozca ese formato en lugar del EXT4 que lleva de serie el G2 en la gran mayoria de particiones. Estoy deseando aburrirme y volver al Stock de CM12 y no por que ma valla mal si no por que siempre por poco sera mas estable la ROM con su kernel original diario ajustado a dicha ROM. ![]() ![]() Una pregunta, que te aporta llevar F2FS en data y cache? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearle la cm12, al abrir el titanium para restaurar me pone que no tengo acceso root ,bien voy a opciones de desarrollo para activar el acces root pero no me aparece la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424686807503.jpg
Debería salirte sin problema.
Última edición por Lokiwan Día 23/02/15 a las 11:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona el root de la rom con Titanium 7, con anteriores tendrás que utilizar super Su
|
|
|
||||
|
||||
|
En general es mas rapida que EXT4, pero el filesystem que es el "archivo" que controla el formato, cluster, cantidad de memoria en cada cluster, espacio... es un pelin mas grande. Algunos puntos es mas lento, pero muy pocos, uno de ellos creo recordar era la escritura en segundo plano en la partición que lleves este formato. EDITO: A mi siempre me ha funcionado, incluidas las ultimas versiones 6.x
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente ayer me iban bien los SMS y ahora abro la app y al entrar en algún SMS me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto después de restaurar y demás que en mensajes, va todo ok, pero si entramos en menú (los 3 puntos), después de salir del menú da fc al entrar en algún mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tu tiempo, yo no he preguntado e afirmado e informado del FC simplemente. Ya leí los post anteriores antes de informar. Si te viene mal contestar compite no conteste mas cuando no es una pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !! a nadie le pasa que se le cortan las llamadas a los 15 segundos de empezar a hablar? yo llevaba la del 21 y se me cortaba siempre que llamaban, asi que instale la del 15 y perfecto...pero ahora con la del 22 vuelve a pasar...si llamas...se corta a los pocos segundos....una desesperacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me el FC con la versión del 22. Mi solución fue entrar a hangouts y eliminar el sms que me generaba conflicto, ahora anda bien... Evidentemente es un fallo general, yo vengo de una instalación limpia con el ultimo recovery de twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se cuelgan las llamadas aleatoriamente? No se si es problema de la rom o de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el prevenir el encendido de la pantalla con el sensor de proximidad y he hecho unas pruebas y aprece que ahora va mejor. Aunque recuerdo que alguna funcion habia por ahi que se jodia si lo activabas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, no entiendo por que aun no funcionan las cuentas outlook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy 23 han corregido el FC que me salía en Mensajes
|