|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que sale en el menu, info del telefono, que pone
Advanced mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades todas las del mundo, desde lo mas simple que es mas traducciones al castellano en muchas opciones a correcciones de WiFi, BT, GPS, aplicaciones de sistema, mas opciones en muchos submenus de ajustes (aunque aun quedan algunas por poner que si aparecen con el buscador como el ahorro de energia). Sin ir mas lejos la de hoy (ya que ayer no salio y se han juntado las novedades de las 2) venia muy cargadita de correcciones, sin contar con mejoras y optimizaciones de framework, Msms, setting, setup wizard (esto es para las cuentas google, igual sin una instalacion limpia ni nos demos cuenta de esas mejoras y correcciones), Wlan, WiFi, mas personalizacion en perfiles del sistema o usuarios (no me acuerdo).
Mas opciones de personalizacion en Themes (antes estilo te cambiaba casi todo de golpe, ahora esta desglosado y tienes opciones de coger de otro tema las Navbar o la barra de notificaciones), ademas esta mejor explicado que tienes elegido de cada uno con una nueva seccion a la derecha (a la izquierda esta lo que puedes elegir en una columna y de igual forma a la derecha lo que ya esta instalado de cada uno). Yo creo que si merece mucho, mucho, mucho la pena ahora que ya esta corregido los FC del submenos de ajustes Display & lights el actualizar y aun asi si ya lo tenias todo bien configurado a tu gusto tambien asun sin que todavia estubiera corregido. Esta claro que no se descargo bien el zip, vuelve a descargarlo o si es cosa del recovery por tener una version muy vieja actualizalo y adios problemas. Como todo, "googleando", con aptoide o similares encontraras lo que buscas. Aun asi existen temas muy chulos que merecen lo poco que pide el desarrollador por usarlos (casi es una donacion, la mayoria no llegan a 1€ y otros lo pasan por muy poquito). Tambien existe una app en XDA que le perdi la vista pero no creo sea complicado de encontrar con google, o el buscador de ese foro. Es para crear tus propios temas desde el movil y tenia un video tutorial muy completo para facilitar las cosas aun mas ya que no esta traducido al castellano (creo que al portugues/brasilleño, ingles y poco mas, aunque me suena que estaba a punto de salir nueva version con correcciones y mas idiomas, casi seguro que ya esta la nueva). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En redimiento que gobernador poneis? Alguno q vaya bien y chupe poca bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí está el kernell render pero bajo mi experiencia lo noto más "lento" que con stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito las notificaciones emergentes? hace unos días un user me dijo algo, pero no era. A ver si sabéis. Cuando me envían whatsapp y demás es super molestoso. A esto me refiero:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si se puede, en ajustes, notificaciones de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí no se puede. Están en ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976590
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 22 y todo OK. Lo único que he tenido que volver a flasear el zip del xposed...... Se perderá con cada actualizacion y habrá que volver a flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972739 Hay tienes todo..... ![]()
Última edición por paclaco Día 22/02/15 a las 18:02:44. |