|
||
|
||||
|
||||
Yo no me ilusionaría mucho, todos sabemos que crash es el mejor cocinero que hay para nuestro teléfono, pero debemos ser conscientes que las bases JB que se han filtrado son paupérrimas, crash no podrá hacer maravillas con las leak porque no depende del, depende de samsung. La base LSA tiene un problema grave, al tener un force close que ocasione un reinicio forzado, el teléfono inmediatamente entra en bootloop, y es necesario full wipe para salir de ahí, no basta con cache y dalvik y reinstalar la rom. Me ha pasado en varias jb leak, especialmente en la lsa. Ademas no solo me ha pasado con un reinicio espontaneo, sino también al quitar la batería estando el teléfono prendido (esta es un poco irresponsable pero aveces cuando el teléfono se queda pegado, no me queda otra que quitarle la batería y al reiniciar entra en bootloop.)
saludos.
|
||||
|
||||
Yo no me ilusionaría mucho, todos sabemos que crash es el mejor cocinero que hay para nuestro teléfono, pero debemos ser conscientes que las bases JB que se han filtrado son paupérrimas, crash no podrá hacer maravillas con las leak porque no depende del, depende de samsung. La base LSA tiene un problema grave, al tener un force close que ocasione un reinicio forzado, el teléfono inmediatamente entra en bootloop, y es necesario full wipe para salir de ahí, no basta con cache y dalvik y reinstalar la rom. Me ha pasado en varias jb leak, especialmente en la lsa. Ademas no solo me ha pasado con un reinicio espontaneo, sino también al quitar la batería estando el teléfono prendido (esta es un poco irresponsable pero aveces cuando el teléfono se queda pegado, no me queda otra que quitarle la batería y al reiniciar entra en bootloop.)
saludos. ![]() Yo llevo una semana con la LSA y no tengo problema, que version estas utilizando? Y como lo instalas? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Como todos estoy ansioso de probar la nueva rom de crash...y estoy de acuerdo con algunos comentarios de que crash no podra hacer milagros ( o quizas si ) con la XXLSA.,ya que esta rom filtrada tiene cantidad de fallos..hay que dejarle su tiempo y no presionar tanto ya que debeiramos saber que el emigro al note 2 y esto lo veo como un favor a sus seguidores del note 1 .. por lo tanto es de agradecer a crash y a sus colaboradores el poder tener "quizas" la ultima rom de crash en este terminal
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ATLANTIS1976 Día 08/12/12 a las 11:51:58. |
|
||||
|
||||
Mis modificaciones de la LSA y no tengo problema.
uploadfromtaptalk1354964922429.jpg Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo llevo varias semanas convla LSA y n e tenido ninguno de esos problemas. Toco madera para q n me pase eso, pero si q es verdad q hay mucha gente q comenta ese tipo de fallos.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ademas no solo me ha pasado con un reinicio espontaneo, sino también al quitar la batería estando el teléfono prendido (esta es un poco irresponsable pero aveces cuando el teléfono se queda pegado, no me queda otra que quitarle la batería y al reiniciar entra en bootloop.)
saludos. ![]() www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
Yo siempre instalo las rom full wipes incluido los format(preload, sistem, data,) si que problema de mi instalación no lo es.
Acá en el tema de la ultimate a varios nos a ocurrido es mas lean esta sola pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450&page=44 y son como 3 que les paso repentinamente el problema. Acá en XDA también hay un tema con varias personas que les a pasado lo mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021817 Tampoco creo que sea la ultimate, ya que me a pasado en la sweet y alliance rom.
Última edición por Jeshuuu Día 08/12/12 a las 17:23:24. |
|
||||
|
||||
Ademas no solo me ha pasado con un reinicio espontaneo, sino también al quitar la batería estando el teléfono prendido (esta es un poco irresponsable pero aveces cuando el teléfono se queda pegado, no me queda otra que quitarle la batería y al reiniciar entra en bootloop.)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
8 páginas...y ningún enlace!!
Crash...te has ganado una reputación Increíble! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que estoy viendo es mucho lago en el note es mucho lag en ics y jb. Llevó la crash 10.1 y noto bastante lag en. A ver sí Samsung se porta con las futuras jb
Enviado desde mi WiiU usando TapaFapFapFap! |
|
||||
|
||||
Ya estamos haciendos las pruebas, crash esta dando los ultimos detalles, la base sera lsc, y tendra varios mods, como la tinta del note 2 etc, como dicen es una leak y mas jugo a esta naranja no creo que se pueda, en mi caso de las leaks que probe es la mejor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos haciendos las pruebas, crash esta dando los ultimos detalles, la base sera lsc, y tendra varios mods, como la tinta del note 2 etc, como dicen es una leak y mas jugo a esta naranja no creo que se pueda, en mi caso de las leaks que probe es la mejor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo llevo 2 semanas con cyanogen 10 probando y la verdad es que la jelly bam es una pasada.es como tener tres rooms en una,realmente recomendable.Crash lo dijo ....o fue otro?que para que la espera no se hiciera tan larga ,vayan probandoooo.Echarle un vistazo.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre instalo las rom full wipes incluido los format(preload, sistem, data,) si que problema de mi instalación no lo es.
Acá en el tema de la ultimate a varios nos a ocurrido es mas lean esta sola pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450&page=44 y son como 3 que les paso repentinamente el problema. Acá en XDA también hay un tema con varias personas que les a pasado lo mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021817 Tampoco creo que sea la ultimate, ya que me a pasado en la sweet y alliance rom. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Has probado la version XXSLA_240_INK.?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Ya estamos haciendos las pruebas, crash esta dando los ultimos detalles, la base sera lsc, y tendra varios mods, como la tinta del note 2 etc, como dicen es una leak y mas jugo a esta naranja no creo que se pueda, en mi caso de las leaks que probe es la mejor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|