|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo conseguí casi 4 horas de pantalla y 24 horas de duración con la SVA LS2 pero fue al poco de instalarla. Luego bajó la cosa.
|
||||
|
||||
Que raro que "la cosa haya bajado" jajaja (mal pensado!), generalmente las ROMs se asientan con el tiempo y mejoran la autonomía de la batería |
|
||||
|
||||
A puntito de convertir un S3 en un ladrillo chulísimo para decorar los escritorios y que no se vuelen los papeles... leer es un don...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Sí es Jelly bean. Me confundí por el kernel. Pero vamos, que en el foro del note no van a colgar roms del s3...
Última edición por Aguslage Día 12/12/12 a las 22:27:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui esperando noticias.....
|
|
||||
|
||||
Crash debe de maldecir el momento que dijo una hora exacta, jajajaja... De todas maneras, me parece que iba abrir un hilo nuevo... pero avisad aquí eh jodíos? que yo tengo que hacer la cena...
|
||||
|
||||
llevo pendiente todo el dia estoy ansiosoooo
|
|
||||
|
||||
Aqui...viendo la voz,pizza....y esperando la rom....ya no puedo mas..sera verdad lo de la duracion de la bateria..:confused:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya me había hecho a la idea de como muy pronto tenerla mañana, jijiji.
Así que a sobar!. Nanit corroídos!! ![]() |
|
||||
|
||||
cerramos por acá mucha impaciencia al respecto poco tiempo de mi parte ..
Mañana si las pruebas van la subo y espero que reparen la internet de mi trabajo para que vaya a 100 saludos |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|