![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Wonderful foro ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
un saludo a todos y sobre todo al Team Crash.
hace una semana que he adquirido mi Note a un compañero del foro, y despues de leer paginas y paginas de roms ,me dicidi por la Crash v10, y la verdad que funciona fenomenal. ahora a la espera de esta nueva version. Grandes y gracias por hacernos un poco mas facil ![]() ![]() |
|
Sentado espero, la descarga que yo quiero (ponerle musiquila de tango ) joer si que se hace largo el dia de hoy
![]() ![]() ![]() |
|
Cuenta regresiva crash, nos estas matando de la anciedad jajaja... aqui estoy calculando la diferiencia horaria entre costa rica y españa jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me carcome la ansiedad, es el día más largo del año
![]() A las 00.00 ya es miércoles eh ![]() ![]() ![]() ![]() Me huele a que esta ROM va a hacer historia ![]() ![]() ![]() |
|
Vamos que nos vamooooos.Me voy a dormir como niño que espera a los reyes magossss.Saludos gentee.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Argentina recién son las 19.20, me gustaría dormirme ya así llega más rápido el día D (12/12/12)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compis paciencia yo hoy ya espero afinar los detalles finales y dejarla subendo mañana.
disculpen la demora pero he tenido una semana dura ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Lo que más me jode es que me marcho hasta el viernes por trabajo y no voy a poder dejarla puesta en el GNote de mi mujer, Grrrrrrrrr!
www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya son las 00:00...Es miercoles
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crash, son bromas en lo que esperamos. No tienes que explicar nada, faltaría más...pero en España ya es miércoles.
Jajajajaja. ![]() ![]() |
|
Movil enchufado y esperando.......
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Craaaaaaaaaashshshshhshs ...se durmio??
Jejjee ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
22 páginas de trolleo, yo antes de postearla crearía un nuevo post y borraría este.
Enviado desde mi WiiU usando TapaFapFapFap! ![]() ![]() |
|
Lalalalala (8)
PD: Sí, deberían abrir otro post distinto para la salida oficial de la rom. Saludos! ![]() ![]() |
|
Tener paciencia la rom es una pasada, se saco el mod 2g para comptabilidades con temas y modificar aplicaciones,
si la subida va bien estara cerca de las 15 hs costa rica,18hs argentina, 23 hs españa, otra gran creacion de Crash . Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
crash! no haces la xlsc?
s2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es una xlsc
Trato de dejarles algo funcional ya solo quedan dos de mi equipo proximos a pasar a note 2 asi que mi esfuerzo de dejarles algo funcional a pesar de que estas bases son algo fatal para mi gusto. Espero de verdad que samsung pueda darles algo mas estable a ustedes. Mi equipo les dara el soporte en la medida de lo posible pero una crash 2 lo veo dificil por razones de tiempo En fin si mañana arreglan la internet en la ofic la subo y cierro este post Sent from my GT-N7100 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|