|
||
|
||||
|
||||
borrame a mi también, gracias por todo igualmente, una pena.. :/
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero 85€ minimo, creo que hay terminales algo mejores, lo siento he de borrarme
nº154 gracias por todo y perdonar las molestias... |
|
||||
|
||||
Al final en cuanto se queda el precio?
|
|
||||
|
||||
Ni precio ni especificaciones de cuando me apunté. Por lo tanto me borro de la lista. De todas formas Muchas gracias. Otra vez será.
|
|
||||
|
||||
Después de leer todo el hilo por si me interesaba, y viendo la de gente estaba también interesada en la Cube con función de 3G, llamadas y Gps integrado, acabo de descubrir que está abierta aquí mismo en HTC Manía.
Os dejo algo de info y el enlace por si alguien está interesado: [COMPRA CONJUNTA Gama Tablets Cube Talk con función llamada Los modelos son la Talk 79 U55GT (3G y llamadas), Talk 7 (solo llamadas) y Talk 7s (3G y llamadas) ¡Todas llevan GPS integrado! Enlace a la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684719 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de leer todo el hilo por si me interesaba, y viendo la de gente estaba también interesada en la Cube con función de 3G, llamadas y Gps integrado, acabo de descubrir que está abierta aquí mismo en HTC Manía.
Os dejo algo de info y el enlace por si alguien está interesado: [COMPRA CONJUNTA Gama Tablets Cube Talk con función llamada Los modelos son la Talk 79 U55GT (3G y llamadas), Talk 7 (solo llamadas) y Talk 7s (3G y llamadas) ¡Todas llevan GPS integrado! Enlace a la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684719 ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de recibir un correo de Aliexpress indicandome que ya ha salido hacia mi domicilio la Colorfly.
Estoy contento porque un cuatro nucleos con pantalla ips por 67€ y la última versión de Android no me parece nada mal. |
|
||||
|
||||
Visto lo visto pasamos de la Colorfly.
Nos vamos a ppr las Cubes...se ofrecerán tres modelos, y quien se quede de la anterior lista se le reservará el sitio para que la reciba antes. Para mañana a la noche estará el nuevo hilo montado. Quien le interese de la anterior lista que lo diga y estará apuntado a la lista del nuevo hilo. Precios estamos en ello...a conseguir lo mejor |
|
||||
|
||||
Apúntame a la Cube a ver si sale a buen precio.
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguna de las nuevas tablets de las que comentamos tiene 1200x800 de resolicion?
Gracias.
|
||||
|
||||
Yo me apunto a cube talk 7 s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cube talk 7
Hola, me acabo de apuntar a la compra conjunta de la cube talk 7, espero haberlo hecho bien.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo también me borro con las dos que tenía, gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Apuntame a las cube, a ver que tal su precio.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a la cube me apunto y si encima mantengo el puesto mejor que mejor, pero va a ser en este http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10323301 o en otro post????