|
||
|
||||
|
||||
Puedes borrar a todos creo
|
|
|
||||
|
||||
Me tiro del barco puesto 3 y 4 por 20€ mas tengo una maxwell 2. Siento las molestias y muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Yo estaba muy interesado y me daba igual el tema del GPS y la bateria, pero por 80€ no y ni siendo una quad core, me lo habria pensado mas si fuese con gastos de envio incluidos y una funda que a ellos les costaba 2 duros traerlas de china a la vez...
Gracias por todo tu esfuerzo dav pero con esas condiciones me tengo que desapuntar, puesto nº 41. Si te animas para la Cube Talk 7 y Cube Talk 7s entonces la cosa cambiaria muy mucho y no me importaria pagar algo mas la verdad. De todas formas veo que las tiendas han tenido poco interes en vender, se han portado un poco mal y mas Todopad plantandonos en el ultimo instante,no me creo que en China las vendan por mas de 60€ cuando por esos precios tienen mejores tablets alli.
|
||||
|
||||
Dav, yo también me doy de baja.
Gracias por tu trabajo y estaré pendiente al foro por si se hace la cube. Saludos, |
|
||||
|
||||
Dame de baja, por ese precio en the phone house la tienen con gps...
Lo siento, pero sale muy cara para lo que ofrece. |
|
||||
|
||||
Otro que se borra...sin gps y batería escasa no creo merezca..gracias
Si se hace la cube contar conmigo |
|
||||
|
||||
Lo siento pero es un precio muy alto para las características que tiene.
Bórrame. Puesto Nº 5 ![]() Si te animas para la Cube Talk 7 y Cube Talk 7s cuenta conmigo. |
|
||||
|
||||
ufff,si te vas a comprar esa bq yo me lo pensaria 2 veces.he probado varias bq con ese mismo hardware y funcionan realmente mal.lagazos y fallos por todos los lados.por lo menos las que yo he probado.
|
|
||||
|
||||
Me uno a otros foreros, gracias por todo pero puedes borrarme....puesto 105.esperare por la cube talk 7s
|
|
||||
|
||||
Gracias por el esfuerzo yo tambien me borro
|
|
||||
|
||||
Uno más que se va, mucha gracias por el curro!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Yo también tengo que desapuntarme... Muchas gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo el esfuerzo. Pero me bajo del barco, esperare a otras. Borrame del 125 si no recuerdo mal.
|