|
||
|
||||
|
||||
Bien bien a ver como es la cosa, pero no te olvides tampoco de las otras dos que hemos comentado...
|
||||
|
||||
Hola.
Borrame de la colorfly. Si se hace para Cube Talk 7, me apuntas 2. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues la tienda My Tablet confirma la oferta que ya nos había hecho:
80€ + gastos de envío (a partir de 5€, según lo que elijáis) Además ofrece una funda o tarjeta SD de 16GB para añadir al pedido y ahorraros segundos gastos de envío por 9€ Esto ha sido lo máximo que hemos podido conseguir, puesto que ni siquiera Todopad la final ha podido confirmar la oferta que me iba a hacer en un principio por haberse quedado sin proveedores que le garantizasen ese precio inferior a los 80€. Es más...me han dicho que la oferta de My Tablet es bastante bastante buena. Y es que...ya no creo que nadie pueda conseguir la tablet por esos 50€ que se nos vendió al principio que saldría. Su precio es superior en función de sus buenas características (es una quadcore). La tienda me ha convencido finalmente ya que en China ahora mismo se vende por más de 60€, así que imaginad lo que nos dan desde España a ese precio (garantía y sin riesgo de aduana). Insisto...creer en esos 50€ ha sido un error porque no eran realidad como han demostrado los chinos. Es una GRAN OFERTA que no me ha ofrecido ninguna otra tienda He preguntado por el modelo de la Cube Talk 7 y Cube Talk 7s a ambas tiendas, pero el de la Colorfly será ese su precio final. Así que a partir de aquí quien se quiera desapuntar de la lista que lo diga, quien no cuento con él para el pedido que lo haremos la semana que viene a poder ser. PD: Luego añado al primer post la información de precios |
|
||||
|
||||
Conjunta colorfly
Gracias por todo pero por ese precio desapuntame.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo el esfuerzo realizado en esta conjunta y en tantas otras que hemos estado contigo. Pero desapuntame de las dos que pedí. Un saludo. Espero vernos en otra.
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a borrarme, y si se hace la de la cube talk me punto. Prefiero pagar un ''poco'' más y que tenga Gps.
Muchas gracias por todo el trabajo y por aquí me quedo a ver si se hace la cube. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los esfuerzos, pero borrame ya que no me interesa... gracias de nuevo por intentarlo hasta el final.
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo el curre compañero pero borrarme las dos que tenia pedidas, esperare a la cube Talk aver si hay una conjunta.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu tiempo pero borrame porque el precio lo considero alto para las prestaciones que tiene,gracias.
|
|
||||
|
||||
Vaya.... parecía muy bonito.... pero eso... parecía
![]() Por favor, bórrame.... estaba en el puesto 24 de la lista actual. Muchas gracias por el trabajo que has hecho. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, pero me borro, puesto 42 de la lista.
|
|
||||
|
||||
Por favor,bórrame de la lista. El no incluir gps me fastidia.Gracias por tú tiempo
|