|
||||
|
||||
chicos una pregunta para los que estáis tan asustados con la bateria, teniendo en cuenta que no posee bluetooth, ni gps, ni claro las típicas conexiones de un smartphone como la red movil y siendo estas cosas lo que casi las que más bateria gastan, tan corto se nos quedan esos 2300 mah?
Quiero decir, a aquel que haya tenido un tablet como esta o parecida, cuanto nos duraria la bateria por ejemplo navegando por internet o viendo una peli? gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto
|
|
||||
|
||||
No se saben nuevos precios ni nada?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
"Colorfly E708 Q1 está equipado con una CPU multi-core diseñados específicamente para AXP221s de bajo consumo de energía gestión de chip, la eficiencia energética en un 40%, hasta 100 horas en espera, para garantizar la vida adecuada."
Esto pone en la pagina oficial... un comprador ha dejado un comentario que dice que la bateria le suele durar 3 horas mas o menos... ![]() Última edición por Franelx Día 12/09/13 a las 14:12:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora actualizo la lista de apuntados. Sigo a le espera sobre todo de Todopad y de My tablet que son las que más interés han demostrado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso podría ser una solución a las aduanas, pero de lo que no me fío ni estoy dispuesto a hacer frente y ser responsable es de posibles falos con esa "garantía" china. No me la juego...tienda española siempre que te dan un respaldo post-venta de fiar |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo tan impaciente como vosotros ante los nuevos precios y ofertas. Hoy mismo voy a enviar un nuevo emial tratando de "meter un poco de prisa" a las dos tiendas que de verdad han mostrado interés en la conjunta, a ver si podemos tener precio para mañana y pensar en pedir ya a partir de la semana que viene. Quiero que sepáis que no estoy parado, sino esperando noticias e insistiendo. Saludos a todos! |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo de tema del procesador diseñado para ahorra la maxima energia posible es todo un acierto, mas luego como ya han comentado, sin tener bluetooth, 3g y el software del gps consumiendo recursos todo el rato pues el ahorro es mayor. Muchos se quejan de la bateria y lo flipo cuando oigo a la gente decir que con baterias de 5000 les dura 3 o 4 horas maximo. No saben optimizar los recursos tanto del hardware como del software o que?. Enciendes el bluetooth en la calle y minimo te saltan 4 terminales encendidos, joder yo cuando no lo uso lo apago igual que el wifi, no se con una buena gestion puedes aprobechar muy bien esa bateria de 2300. Todo ello sin ser root, si lo heres ya puedes jugar un poco mas con las configuraciones y demas pero bueno eso como medida para quien controle del tema. A ver si en estos dias te contestan dav132 ya que mi unica preocupacion seria el tema del precio. |
|
||||
|
||||
Pues yo he comprado una en AliExpress, si Llamadme loco o lo que gusteis, yo nunca pensé en que la pudiésemos conseguir por 50,aún así me mantengo en la lista a ver que precio sale porque me sigue intetesando una segunda unidad. Ah, me ha costado 67euros
|
|
|
Cita:
Joder pues ni tan mal de precio, si aqui no la sacamos rondado los 70 euros ya se a donde me tendre que ir. De momento voy a esperar a ver que pasa y si conseguimos un precio razonable. |
|
||||
|
||||
Holaa, a mi borrame porfa, es q lo de la batería y el gps me echa para atrás. Muchiisimas gracias igualmente por la dedicación desinteresada
|
|
||||
|
||||
Creo que no tiene GPS pero de todas formas quiero uno.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto a ver si sala a 50
|
|
||||
|
||||
Una quad core por 61€, como avanza todo jajaja, alomejor nos aceptarian conjunta tb, o sino podria servir para comentarselo a las tiendas q estamos preguntando.
http://www.focalprice.com/CE0356X/Al...y&Currency=EUR Saludos |
|
|
|
Cita:
no esta mal, ademas los comentarios de la gente que lo an comprado son bastante positivos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:10 (GMT +2)