|
||
|
||||
|
||||
Apuntame dos, pero pendiente de confirmar la batería y el precio final
No sé donde leí al principio que la batería era de 3000mA. De todas formas en la web oficial no consigo encontrar el dato de batería. http://item.jd.com/968391.html Saludos! |
|
|
||||
|
||||
No sé donde leí al principio que la batería era de 3000mA. De todas formas en la web oficial no consigo encontrar el dato de batería. http://item.jd.com/968391.html Saludos! ![]() A la espera del precio, 2 y puede que alguna más |
|
||||
|
||||
No sé donde leí al principio que la batería era de 3000mA. De todas formas en la web oficial no consigo encontrar el dato de batería. http://item.jd.com/968391.html Saludos! ![]() Fuente de alimentación
|
|
||||
|
||||
como va la cosa? Estoy deseando saber el precio final y tener una
![]() |
|
||||
|
||||
que pasa que no avanzamos?
|
|
||||
|
||||
Apuntame una a ver si sale barata. Gracias
|
|
||||
|
||||
Con la confirmación de la falta de GPS y bluetooh mas la escasa batería,lamento decir que estoy mas fuera que dentro.
Pero prefiero esperar al precio final para dar una respuesta definitiva. Igual me pillo en un buen momento y acabo pillandola. De todas formas muchas gracias por el esfuerzo y tiempo que estas dedicando al tema Dav132.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo interesante de esta tablet es su precio. Si aumentamos este,entonces te encuentras con que por ese dinero (o un poco mas o incluso hasta algo menos) tienes otras opciones mejores o que cumplan mejor lo que buscas en una tablet. Muchas veces nos cegamos con un precio interesante y luego si le sumamos lo que nos gastamos en ponerla como querríamos que fuera,acabamos por gastar tanto como otras opciones (hasta mejores),que de base no nos habíamos planteado por ser su precio superior.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un duda, hay gente que se esta desapuntando por la falta de gps no? pero google no trae gps en plan google maps, algún gps de la store etc... O hay algún tipo de diferencia.
|
||||
|
||||
Se refiere al sensor gps. Sin ese sensor no funciona bien Google maps y otras cosas. Las tablet de gama baja no lo traen por lo general. No se a qué tanto rollo con el gps. No es esencial, creo yo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La opción gps no es un sensor es una antena y paro los que necesitamos la tableta para algo mas k para jugar o ver vídeos es una opción que se puede obviar. Por lo que lógicamente x ese precio no viene equipada
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpas quería decir que NO se puede obviar. De manera que si no dispone de antena de gps por favor borrame de la conjunta. En todo caso gracias x la currada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que, para salir al precio que sale, hay que quitar cosas. Por mi parte, si lleva WiFi, hasta 65 euros, más o menos (transporte incluido) está genial. Lo del GPS... a ver dónde encuentras por ese precio un Juan-Juan con pantalla de 7" pero, como yo nunca he pensado en hacerme con los servicios de un dispositivo de ese tipo, no lo considero necesario (si llevase GPS es probable que se incrementara en 25 ó 30 euros). Si sale por el precio que comento, hecharé en falta el Bluetooth pero, como pasa con el GPS, igual costaba 10-15 euros más, por lo que tampoco me parece imprescindible.
No obstante, más de ese dinero... me parecera cara. |
|
||||
|
||||
Voy a opinar. Si lleva soporte otg, lo mismo que puede añadirse un pincho 3g para poder usar internet fuera de casa, si se conecta un pincho bluetooth, se podra usar para tal fin....y de esos tengo yo por casa..lo del gps pues ya no se si hay usb, pero vamos que siempre se podra tirar de smartphone....saludos
|
|
||||
|
||||
Borradme, por favor.
Siento las molestias y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sensor, antena, chip, llámalo como quieras. Por cierto ¿has visto alguna vez las antenas de un teléfono o tablet? Sólo tiene una, y es un puñetero cable que recorre un lateral. No hay más antenas como tal.
|