|
||
|
||||
|
||||
La mayoría de los mod corren en stock, así que revisa en los skin que hay para uccw se que lo he visto, sino está en play store, esta en el black Market
|
||||
|
||||
Lo del Bluetooth se soluciona con la nueva actualización de Boeffla
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno otro mas que estara un tiempo por aqui me acabo de instalar un boot que permite tener tres roms y para probar como mi 2ª rom he empezado por la cyanogenmod 4.3.1 mi rom 1ª es cyberdani 4.1.2 ha sido muy facil gracias al video del compañero que he seguido paso a paso y todo perfecto y a la primera, despues con el tuto de la 1ª paguina y listo me ha quedado asi.
Mi rom primaria y secundaria ![]() ![]() video para montar boot triple
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa es que a veces no puedo realizar llamadas ni enviar sms.. Se soluciona reiniciando. |
|
||||
|
||||
ayuda xq cyanogenmod no me instala el modern combat 4?? me dice.. la aplicacion nc ha instalado
|
|
||||
|
||||
Amigos no he podido solucionar este problema cuando intento asociar al teléfono un correo exchange...
Me dice que no tengo certificados de seguridad en la sdcard.. |
|
||||
|
||||
A vosotros os pasa que la cámara a veces ni va bien y al principio no se ve muy bien la pantalla?
Como si parpadeara unos dios segundos y luego se estabiliza la pantalla. Si instalo la cámara jb+ no se cierra pero sigue el fallo de la pantalla del principio. Última edición por kbon Día 12/11/13 a las 16:08:21. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|