|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con esa configuración y no es notoria la diferencia. Algunas veces las notificaciones se bugean en cierto sentido, en esos casos espera que te llegue una estando con la pantalla activa y debería arreglarse, recuerda que pese a que podamos ocupar estas roms en nuestro S3 no están hechas 100 Por ciento para estos equipos, y carecen de muchos drivers que samsung no libera. Por lo que no siempre andarán mejor que una stock. Saludos
|
||||
|
||||
Yo he probado con esa configuración y no es notoria la diferencia. Algunas veces las notificaciones se bugean en cierto sentido, en esos casos espera que te llegue una estando con la pantalla activa y debería arreglarse, recuerda que pese a que podamos ocupar estas roms en nuestro S3 no están hechas 100 Por ciento para estos equipos, y carecen de muchos drivers que samsung no libera. Por lo que no siempre andarán mejor que una stock. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto.. Presentó el mismo problema de la bateria..
Con el celular encendió me marca 2 %.. Lo apagó y lo enchufe pata cargar y me sale la imagen de la bateria con mitad de carga así que prendo el equipo y me dice que tengo 42 %... Ya he calibrado y realizado ciclos de carga.. He pasado el limpiador de kernel.. Y nada |
|
||||
|
||||
Con el celular encendió me marca 2 %.. Lo apagó y lo enchufe pata cargar y me sale la imagen de la bateria con mitad de carga así que prendo el equipo y me dice que tengo 42 %... Ya he calibrado y realizado ciclos de carga.. He pasado el limpiador de kernel.. Y nada ![]()
|
||||
|
||||
Con el celular encendió me marca 2 %.. Lo apagó y lo enchufe pata cargar y me sale la imagen de la bateria con mitad de carga así que prendo el equipo y me dice que tengo 42 %... Ya he calibrado y realizado ciclos de carga.. He pasado el limpiador de kernel.. Y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien tiene el kernel de origen de la m1 para flashear?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos!!! Llevo varios días con esta ROM y me agrada mucho, pero he tenido ciertos problemas.....por ejemplo:
Al abrir Titanium Backup me dice que debo cambiar a Depuración USB pero al seguir la ruta no llego a ese ajuste ...... Y las notificaciones no me llegan..... Debo abrir las aplicaciones para verlas.....y un consumo de batería muy alto......alguna solución seria de gran ayuda.....no he cambiado kernel.... |
|
||||
|
||||
Amigos!!! Llevo varios días con esta ROM y me agrada mucho, pero he tenido ciertos problemas.....por ejemplo:
Al abrir Titanium Backup me dice que debo cambiar a Depuración USB pero al seguir la ruta no llego a ese ajuste ...... Y las notificaciones no me llegan..... Debo abrir las aplicaciones para verlas.....y un consumo de batería muy alto......alguna solución seria de gran ayuda.....no he cambiado kernel.... ![]() |
|
||||
|
||||
kernel
No he notado nada, tuve puesto el mismo que tu durante una temporada tambien.
|
||||
|
||||
Bueno paso a realizar la primera carga después de un ciclo que lo he dejado al 6% y con 23h de duración, pantalla activa casi 2h, espero que mejoré pero la verdad que no me quejo!.
Una duda, donde se personalizan los sonidos de las notificaciones para cada aplicacioón?. Es lo que me falta y no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
¿A vosotros no os pasa con la M1 que tarda mucho en conectarse al Wi-Fi?
Llevo el kernel stock de CM. |
|
||||
|
||||
sonido
Bueno paso a realizar la primera carga después de un ciclo que lo he dejado al 6% y con 23h de duración, pantalla activa casi 2h, espero que mejoré pero la verdad que no me quejo!.
Una duda, donde se personalizan los sonidos de las notificaciones para cada aplicacioón?. Es lo que me falta y no lo encuentro. ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Yamak Día 10/11/13 a las 12:19:02. |
|
||||
|
||||
Resultado final.
|
||||