![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo ponerlo transparente?
|
|
|
||||
|
||||
Y que parámetros tienes en la configuración? Está excelente
|
|
|
boeffla
Cita:
Hay que tener en cuanta que ha pasado la noche, que ha estado unas 8 horas sin encenderse la pantalla... cuando este al 1% esta noche (creo) os pongo los resultados finales. Tambien tener en cuenta que cuando el telefono estaba al 80 (mas o menos) actualize a la rom del dia 8 sin volver a cargarlo... A ver si con el siguiente ciclo siguen los buenos resultados... |
|
Como lo as hecho para los iconos y para que la barra tenga un poco de sombra.
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo ya instalada la rom, tenia kernel boeffla y creo que por los comentarios que leo se lo voy a poner tambien con CM porque parece que va perfecto.
Ahora tengo unas dudas de configuracion del telefono a ver si me podeis ayudar: Los colores de las notificaciones para la distintas aplicaciones que esta en pantallas y led? porque abajo de todo donde esta la pestaña "aplicaciones" no me sale ninguna para configurar. Y otra cosa, no doy quitado el corrector o las sugerencias/texto predictivo cuando escribo en whatsapp o demás, me podéis ayudar con esto también?. Última edición por Yamak Día 09/11/13 a las 13:18:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El que tengo yo no los cambia.
Y lo de la barra de notificaciones con un poco de sombra en vez de transparente completa como lo as hecho??? Desde el gravitybox solo consigo ponerla transparente entera. |
|
||||
|
||||
Como puedo ponerlo transparente?
|
|
Posiblemente en la rom que llevas no se pueda, intenta con una app independiente, se llama ultimate dynamic navbar, su versión de pago te permite dejar transparente la barra de navegación. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pon el enlace o el nombre porfavor.
|
|
||||
|
||||
Estoy desde tapatalk y no puedo poner el link desde la play store , poned en la play store : Android kitkat 4.4 theme y el primero que sale ese es
![]() |
|
Es uno le pone Android con las letras de KitKat???
|
|
||||
|
||||
Si ese
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sigo aguantando con la bateria.
Ya tenemos Nightly del dia 9!!! La he descargado pero estoy esperando a que se descargue entero para flashear Cuando este al 1% vuelvo a poner capturas. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=es |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita: