|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boeffla
Hay que tener en cuanta que ha pasado la noche, que ha estado unas 8 horas sin encenderse la pantalla... cuando este al 1% esta noche (creo) os pongo los resultados finales. Tambien tener en cuenta que cuando el telefono estaba al 80 (mas o menos) actualize a la rom del dia 8 sin volver a cargarlo... A ver si con el siguiente ciclo siguen los buenos resultados...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo ya instalada la rom, tenia kernel boeffla y creo que por los comentarios que leo se lo voy a poner tambien con CM porque parece que va perfecto.
Ahora tengo unas dudas de configuracion del telefono a ver si me podeis ayudar: Los colores de las notificaciones para la distintas aplicaciones que esta en pantallas y led? porque abajo de todo donde esta la pestaña "aplicaciones" no me sale ninguna para configurar. Y otra cosa, no doy quitado el corrector o las sugerencias/texto predictivo cuando escribo en whatsapp o demás, me podéis ayudar con esto también?. Última edición por Yamak Día 09/11/13 a las 13:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo ya instalada la rom, tenia kernel boeffla y creo que por los comentarios que leo se lo voy a poner tambien con CM porque parece que va perfecto.
Ahora tengo unas dudas de configuracion del telefono a ver si me podeis ayudar: Los colores de las notificaciones para la distintas aplicaciones que esta en pantallas y led? porque abajo de todo donde esta la pestaña "aplicaciones" no me sale ninguna para configurar. Y otra cosa, no doy quitado el corrector o las sugerencias/texto predictivo cuando escribo en whatsapp o demás, me podéis ayudar con esto también?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aguantando con la bateria.
Ya tenemos Nightly del dia 9!!! La he descargado pero estoy esperando a que se descargue entero para flashear Cuando este al 1% vuelvo a poner capturas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|