|
||
|
||||
|
||||
Una Pregunta, está versión de Cyanogen cuenta con Pie Controls.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, andaba buscando en Internet y me tope que Cyanogen 10.1 si lo tiene y comparando otras Roms y como dices, es la más cercana a puro y como veo las cosas la MEJOR.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos.. Sigo presentando el problema de la bateria...
Cuando llegué a 8 % lo puse a cargar y a los 5 minutos lo apague para que cargará más rápido... El logo de carga de repente marcaba como la mitad.. Ahí mismo lo encendí y vi que en la barra de notificación me marcaba 55 %.. Ya lleva unos 15 minutos y sigue en 55 %.. Me imagino que no sube por internamente debe tener como 15%... Voy a realizar una nueva calibración a ver.. Porque durante el día cambie de kernel y no se si afecta.. Me recomiendan alguna app o mecanismo de calibración fiable.. No vaya hacer que la aplicación que uso no funcione.. |
|
||||
|
||||
No consigo bajar las Gapps del post incial, me pone al pulsar los links de descarga que la pagina no responde... algun sitio para consegirla?
|
|
||||
|
||||
son las zgapps ![]() Amigos.. Sigo presentando el problema de la bateria...
Cuando llegué a 8 % lo puse a cargar y a los 5 minutos lo apague para que cargará más rápido... El logo de carga de repente marcaba como la mitad.. Ahí mismo lo encendí y vi que en la barra de notificación me marcaba 55 %.. Ya lleva unos 15 minutos y sigue en 55 %.. Me imagino que no sube por internamente debe tener como 15%... Voy a realizar una nueva calibración a ver.. Porque durante el día cambie de kernel y no se si afecta.. Me recomiendan alguna app o mecanismo de calibración fiable.. No vaya hacer que la aplicación que uso no funcione.. ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 09/11/13 a las 03:43:54. |
|
||||
|
||||
YourZgappsXS-4.3-2013.11.06.zip estas no? gracias por la ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas noches a ustedes no les da una falla que al colocar el teléfono en silencio este sigue reproduciendo ( sonando) algunas notificaciones? saben como solucionar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alucinando con el consumo!!! Como lo veis??. llevo la rom del dia 8 y el Boeffla beta 3. Y no os engaño... Me pille ayer la bateria oficial de Samsung de 3000mah.