|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No la veo tan mal, en reposo no me esta gastando casi nada y es el primer ciclo con el kernel de Yank la version 4 final
|
||||
|
||||
|
"marcg87" No la veo tan mal, en reposo no me esta gastando casi nada y es el primer ciclo con el kernel de Yank la version 4 final[/quote]
es CM 10.2 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que es untrusted.zip? me lo pide al instalar el limpiador de kernel[/quote]
no lo instales ocaciona problemas, nose porque te salio
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos..
Intente correr el Kernel Cleaning pero me dice: Finding update Package... Opening update Package... Verifying update package... E: signature verifcation failed press any key to continue. Al darle a una tecla me pide instalar Untrusted Package.. que es eso? ![]() Si tu teléfono es un GT-i9300, entonces prueba con este: https://db.tt/6BdwEaHj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que ese limpiador es para tu modelo de teléfono?
Si tu teléfono es un GT-i9300, entonces prueba con este: https://db.tt/6BdwEaHj ![]() Si amigo ese mismo fue el que intente flashear.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta Rom, la actualización del dia de hoy me va súper, lo único que queda por mejorar es el lag de la cámara que hay ocasiones que forza el cierre, pero de hay en fuera estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Test
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes quisiera que me ayudarán ya que e instalado la versión m1 de cm10.2 para mi Galaxy S3, la rom funciona muy bien, solo que desde que instale no puedo acceder al almacenamiento masivo y memoria interna desde mi pc al conectar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema puede ocasionar pana? Luego de instalarlo pude instalar el kernel bien. Hay formar de borrar ese "Untrusted "? |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema puede ocasionar pana? Luego de instalarlo pude instalar el kernel bien. Hay formar de borrar ese "Untrusted "?[/quote] Sino te paso nada tranquilo entonces, en algunas partes les salia ese archivo zip a algunas personas antes de instalar una rom, y no les andaba y tenían q hacer wipe, solo eso
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, por ahora ningun problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien consiguio el accuweather que tenemos en la rom oficial y que funcione en esta rom? yo la instalo via recovery pero no me aparece.
espero su ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros..
Estoy intentando configurar el correo de mi empresa y no he podido.. Me da un problema de certificado.... Gracias por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he ocupado la app de correo de las roms, generalmente ocupo solo el gmail. Pero intentaste a instalar, que te dice?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ustedes al conectar el dispositivo a la computadora les reconoce la memoria se e interna?
|