|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os dejo un tema fiel a KitKat compatible con Cyano, compañeros: https://play.google.com/store/apps/d...e.kitkat&hl=es
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo un tema fiel a KitKat compatible con Cyano, compañeros: https://play.google.com/store/apps/d...e.kitkat&hl=es
![]() To apply this theme: - Download the theme - Go to Settings-Themes - Apply system theme - Restart - Now choose Nexus Theme - Apply 2 times - It is recommended to restart after applying |
|
||||
|
||||
El que Samsung haya liberado el kernel de 4.3 da ventaja en algo para cyano?
|
|
||||
|
||||
Que pena que Trebuchet sea una patata de launcher comparado con Apex o Nova...
|
||||
|
||||
Saludos amigos.. Estoy tratando de configurar los perfiles..
Quería saber que de significa el check al lado del gps o WiFi? Pensé que era activarlo para el perfil pero que significa entonces tener habilitado o deshabilitado a cada uno en la parte de abajo de gps y WiFi.. |
|
||||
|
||||
Aquí están los resultados de mi prime día con la rom cyanogemod 10.2 y el kernel googy máx...
|
|
||||
|
||||
Si marcas la casilla del gps en un perfil,el perfil actuara segun este.activado o desactivado.
un ejemplo. perfil: Trabajo -Gps desactivado(si esta marcada la casilla al actvar el perfil se desactivara el gps en caso de estar activado - datos activado(casilla marcada se activara) -wifi desactivado (casilla marcada se desactivara en caso de estar activado) lo vas pillando?
|
||||
|
||||
Si marcas la casilla del gps en un perfil,el perfil actuara segun este.activado o desactivado.
un ejemplo. perfil: Trabajo -Gps desactivado(si esta marcada la casilla al actvar el perfil se desactivara el gps en caso de estar activado - datos activado(casilla marcada se activara) -wifi desactivado (casilla marcada se desactivara en caso de estar activado) lo vas pillando? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la M1 con Boeffla y hoy este ha sido mi consumo:
![]() ![]() De momento me va muy bien. Probe con Googy tambien, pero lo noto mas gaston de bateria en CM |
|
|
||||
|
||||
Me podrías pasar el link del boeffla?
Es que no se cual es el último. Si este no me va bien volveré al stock. |