![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No me he parado a mirarlo detenidamente. Dicen que funciona y me sirve con eso. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Están colgadas unas páginas más atrás.
|
|
||||
|
||||
Creo que debo esta ciego jejejeje porq no encuentro el link, el unico que veo es el de "DualBoot" que nose si es eso, o q es eso
![]() Creo que esto de estar trabajando me afecta o algo :S:S |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652 |
Gracias de parte de: | ||
|
Estos no se aburren... ya tenemos NIGHTLY BUILDS de hoy 7 de noviembre!!
|
|
Buenas quería comentar algo. Es la segunda vez que me pasa. Hago un backup para instalar cosas por recovery. Pero cuando restauro el backup resulta que se me ha borrado de la sd externa las carpetas de música y las carpetas con backups de apks que tengo. A que se deberá esto?
|
|
||||
|
||||
Tengo el gobernador Battery Yank, con Uv -75 tanto a la cpu como a la gpu. Va perfecto en todos los sentidos, tanto en apps como en juegos, asi que perfecto por mi parte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Olorin su comentario: | ||
|
Alguien puede explicar que es exactamente lo del UV?? y que hace ponerlo a -25, -50 o -75 ??
|
|
Consiste en bajar el voltaje al que trabajan tanto la cpu como la gpu del telefono para conseguir ahorro de bateria. Las cifras son los milivoltios que le bajas de su cifra normal, a mayor cifra mas UnderVolting estas haciendo
Última edición por gvmiguez Día 07/11/13 a las 13:49:28 |
|
||||
|
||||
un par de preguntas, como se comporta la bateria con el kernel yank?
y en caso de que os valla bien, si podeis comentar cual descargasteis, como lo configurasteis.... gracias de antemano ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Histale el kernel goggy y por ahora creo que va bien.
Pora ahora tengo 78 % de bateria con 3 horas y 37 minutos de uso. 30 minutos de uso de pantalla. |
|
Se nota la bajada de rendimiento al aplicar el uv?
|
|
Yo a veces lo he notado, luego hay devs como Boeffla que no lo recomiendan, es cuestión de gustos. Prueba y elige.
|
|
Hola veo que le tema del Kernel es un dilema que más recomiendan boeffla o Googy Max, e probado los dos pero no e alcanzado optimizar la batería me consume mucha batería que puedo hacer.
Creo que es el único defecto que veo en la Rom por que todo lo demás me va de pelos ![]() |
|
La verdad es que me gusta mucho esta ROM..... Pero me cambie a ella por un tema de rendimiento de la batería y hasta el momento no lo he conseguido......sigo con un consumo muy alto..... No le exijo mucho con juegos de alta exigencia, solo los básicos....y cuando realizo videollamadas el consumo es abismal.....incluso con el cargador conectado....tengo instalado googy max y stweaks, si me pudieran dar una configuración con bajo consumo estaría muy agradecido.....
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me va perfecto con uV a -100
|
|
|
||
Lo
Cita:
Cita:
En general, si ven que les va mal antes de volver a flashear, revisen lo que acceso a la ubicación, procesos en segundo plano, ocupen apps como greenify, también recomiendo apps como deep sleep batery saver pro, esta trabaja de forma similar a greenify pero además con periodos que uno estime conveniente, como cuando uno duerme por ejemplo. Revisen el nivel de brillo. Si nada de eso les hace diferencia, prueben a flashear la rom con full wipe, y utilicen un limpiador de kernel para instalar ya sea el googy max o el boeffla, para configurar cualquiera de los dos en YouTube existen varios tutos de como hacerlo. Explicarlo en un thread sobre otro tema es engorroso y off-topic. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:06 (GMT +2)