![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por responderme. Esta puesto ya el teléfono bien como me has dicho que haga, pero me sigue saliendo el reproductor y no se abren ni la memoria interna ni la externa.
Tengo que probar en otro ordenador con Windows porque este es sistema operativo Ubuntu y puede ser el problema ese. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No he notado nada. Aunque no he probado con juegos.
|
|
A mi también me pasa, sobre todo al principio. Últimamente parece que menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tampoco no tengo problemas con la temperatura pero yo estoy con el kernel googy max 1.7.0.
Saludos |
|
||||
|
||||
Fantástica la ROM.....como siempre sin lag ....pruebo alguna.....pero siempre vuelvo a cyanogenmod. ...lo mejor para el s3 sin duda.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si conecto el galaxy s3 al PC me aparecen la sd interna y la sd externa pero sin embargo el teléfono no me reconoce la sd externa. Tengo instalada la ROM CM 10.2. Hay alguna solución ?
|
|
Asegurate de que no sea el gestor de carpetas. Instala ES Explorador de Archivos desde play store y pruebas. Yo tengo la nightly 20130902 y me funciona bien
|
|
||||
|
||||
Que wipes tengo que realizar para limpiar el telefono?,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero tu ayuda. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Para hacer una instalacion limpia yo siempre hago esto con el recovery PhilZ Touch.
1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Wipe Dalwik cache 4. Format->/cache /system /data /preload /sdcard(interna) 5. Pasar un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Cleaning Script ) 6. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3 OJO, copia la ROM y las gaps en la sd externa y haz una copia de todo lo que quieras conservar de la sd interna |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polamalu su comentario: | ||
|
Hola a todos, alguno tiene problemas con la google play store? Simplemente no se me conecta , solía usar el reproductor MX Pro, pero cuando lo inicie me salio un cartel diciendo que no soportaba esta versión de android.. Alguna solución , y de paso , algún reproductor groso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Creo que se refería a copiar las cosas que tengas guardadas en la sd interna tales como fotos vídeos y esas cosas a la se externa o al pc porque al hacer los formats que te indica se borrará todo lo que tengas en la memoria interna
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi S3 con Forum Runner |
|
Gente, una pregunta, recomendáis cambiar el Kernel por algún otro? Y otra pregunta, el tema del modem,,, alguna recomendación o no se puede cambiar?
Por cierto, es raro que lleven varios días sin actualizar. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|