|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme. Esta puesto ya el teléfono bien como me has dicho que haga, pero me sigue saliendo el reproductor y no se abren ni la memoria interna ni la externa.
Tengo que probar en otro ordenador con Windows porque este es sistema operativo Ubuntu y puede ser el problema ese. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada. Aunque no he probado con juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, sobre todo al principio. Últimamente parece que menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: En ajustes/opciones de desarrollo ahí marcas la casilla depuración usb..
Paso 2: Si no te aparece entonces ve a ajustes/información del tlf ahí le das varias veces rápido donde dice "número de compilación" para que aparezcan las opciones de desarrollo. Luego vuelves al paso 1. Espero te sirva. Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la ROM.....como siempre sin lag ....pruebo alguna.....pero siempre vuelvo a cyanogenmod. ...lo mejor para el s3 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme. Esta puesto ya el teléfono bien como me has dicho que haga, pero me sigue saliendo el reproductor y no se abren ni la memoria interna ni la externa.
Tengo que probar en otro ordenador con Windows porque este es sistema operativo Ubuntu y puede ser el problema ese. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si conecto el galaxy s3 al PC me aparecen la sd interna y la sd externa pero sin embargo el teléfono no me reconoce la sd externa. Tengo instalada la ROM CM 10.2. Hay alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que no sea el gestor de carpetas. Instala ES Explorador de Archivos desde play store y pruebas. Yo tengo la nightly 20130902 y me funciona bien
|
||||
|
||||
|
Espero tu ayuda. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalacion limpia yo siempre hago esto con el recovery PhilZ Touch.
1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Wipe Dalwik cache 4. Format->/cache /system /data /preload /sdcard(interna) 5. Pasar un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Cleaning Script ) 6. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3 OJO, copia la ROM y las gaps en la sd externa y haz una copia de todo lo que quieras conservar de la sd interna
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno tiene problemas con la google play store? Simplemente no se me conecta , solía usar el reproductor MX Pro, pero cuando lo inicie me salio un cartel diciendo que no soportaba esta versión de android.. Alguna solución , y de paso , algún reproductor groso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalacion limpia yo siempre hago esto con el recovery PhilZ Touch.
1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Wipe Dalwik cache 4. Format->/cache /system /data /preload /sdcard(interna) 5. Pasar un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Cleaning Script ) 6. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3 OJO, copia la ROM y las gaps en la sd externa y haz una copia de todo lo que quieras conservar de la sd interna ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, perdona pero llevo toda la tarde liado y no hay forma. Estoy con Windows 7, antes me salia el icono del telefono en el PC cuando lo conectaba por USB, pero algo he realizado mal en el telefono porque me sale conectado almacemiento masivo pero no me detecta el telefono el ordenador. ¿como lo podria solucionar o dejarlo como antes estaba?.
Espero tu ayuda. Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno tiene problemas con la google play store? Simplemente no se me conecta , solía usar el reproductor MX Pro, pero cuando lo inicie me salio un cartel diciendo que no soportaba esta versión de android.. Alguna solución , y de paso , algún reproductor groso?
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se refería a copiar las cosas que tengas guardadas en la sd interna tales como fotos vídeos y esas cosas a la se externa o al pc porque al hacer los formats que te indica se borrará todo lo que tengas en la memoria interna
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta, recomendáis cambiar el Kernel por algún otro? Y otra pregunta, el tema del modem,,, alguna recomendación o no se puede cambiar?
Por cierto, es raro que lleven varios días sin actualizar. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |