|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si amigo estoy bajando la del dia 05 11 2013..
tu cual tienes? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que si note es algo raro... desde la pantalla bloqueada accedi al marcador de telefono y cuando intento llamar a un numero no hace conexion.... tuve que reiniciar el telefono y agarro.. Me paso lo mismo ayer pero con Android 4.3.. |
|
||||
|
||||
Excelente amigo, ya estoy bajando una anterior, te aviso a ver que tal..
Lo que si note es algo raro... desde la pantalla bloqueada accedi al marcador de telefono y cuando intento llamar a un numero no hace conexion.... tuve que reiniciar el telefono y agarro.. Me paso lo mismo ayer pero con Android 4.3.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo, volvi a flashear la ultima version y me paso igual pero ya descubri que paso.. CUando iniciaba el equipo seleccionaba el idioma Español España y colocaba mis datos de Google etc etc... Probe saltandome todo esos pasos y dejando idioma Ingles y ya me aparece los icono... Algo raro y extraño... |
|
||||
|
||||
Amigo, volvi a flashear la ultima version y me paso igual pero ya descubri que paso..
CUando iniciaba el equipo seleccionaba el idioma Español España y colocaba mis datos de Google etc etc... Probe saltandome todo esos pasos y dejando idioma Ingles y ya me aparece los icono... Algo raro y extraño... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo probé 1 vez y la verdad NO estoy para coger lucha con Cyanogen !!!! Les deseo el mejor de los éxitos y que algún día les funcione todo como debe ser.
Última edición por makinho05 Día 07/11/13 a las 02:02:25. |
|
||||
|
||||
Apagando y prendiendo el equipo (o reiniciando) se soluciona.. Eso me paso cuando instale la version 4.3 de Irlanda tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|