|
||
|
||||
|
||||
Entonces por qué instalar esta, teniendo la otra "mejor" duración de bateria? Como se suele decir, véndeme la moto.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo, personalmente, me quedo aquí porque me gustan las ROMs limpias, no muy cargadas de añadidos. Además el consumo con un kernel bien configurado puede igualar a Temasek.
|
|
||||
|
||||
No se porque pero siempre tengo problemas al instalar las Gapps. Configuro la cuenta cyanogen, y entonces me salta un error del asistente de configuración. El cual no me da si no instalo las Gapps... Alguien podría decirme que Gapps a usado? A ver si con otras...
|
||||
|
||||
No se porque pero siempre tengo problemas al instalar las Gapps. Configuro la cuenta cyanogen, y entonces me salta un error del asistente de configuración. El cual no me da si no instalo las Gapps... Alguien podría decirme que Gapps a usado? A ver si con otras...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí teneís un artículo sobre lo que es ahora mismo Cyano 11.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-version.html Pues ahora mismo la verdad es que poco, pero a medida que se vayan formando como empresa supongo que servirá para más. |
|
||||
|
||||
Amigo me puedes ayudar? Instale Android 4.3 pero la bateria no mejora y tiene mucho lag.
Me recomiendas bajar esta rom? Que kernel me recomiendas colocarle |
|
||||
|
||||
Aquí teneís un artículo sobre lo que es ahora mismo Cyano 11.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-version.html Pues ahora mismo la verdad es que poco, pero a medida que se vayan formando como empresa supongo que servirá para más. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está rom es una nightly, aunque ya van saliendo las últimas versiones de esta para llegar a una estable, es recomendable instalar CM si quieres una experiencia de android puro. Te la recomiendo, presenta algún que otro problema que se soluciona con la posterior build, pero que no son la gran cosa. Saludos
![]() Gracias amigo, me recomiendas instalar entonces esta version.. Algun kernel en particular? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, voy a probar y les cuento.. Algun problema de Tener ahora Android 4.3 y pasar a CM? Aparte de los wipe y factory reset
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo.. Alguna consideracion en especial al pasar de 4.3 a CM? aparte de los wipe y factory reset
|
|
||||
|
||||