|
||
|
||||
|
||||
Piensa que estas usando una ROM Alpha, que está antes que la beta, no creo que le importe mucho un poco de beta jejeje. Yo lo llevé un tiempo e iba bien, ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto, le he pasado antutu antes y después de poner el kernel y curiosamente después de ponerlo me da mas puntuación aún habiéndole echo UV.
Antes. ![]() Después. ![]() CPU uv heavy GPU uv -75 No he tocado nada mas. Saludos!! |
|
||||
|
||||
¿Seguís todos con la M1? O por el contrario habéis actualizado a las nuevas?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la ultima y va pero que muy bien.
|
||||
|
||||
Pero el Gmail de las zgapps, es el mismo que el Gmail normal, que se actualiza y tal? Lo del tema del kernel, me interesa también? Cual es el mas recomendable? Se flashea a traves de recovery, no? |
|
||||
|
||||
Y lo de M1 a qué se refiere? es previa a la estable?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Algun traductor?
|
||||
|
||||
Viene a decir que se empieza con CM 11, Kit Kat vamos. Que aun no se lanzara por ahora porque no funcionan del todo bienTrebuchet, el telefono y el bloqueo de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Bueno que se den las prisas justas para tener una 4.4 decente ya que leyendo las opiniones de la 4.3 de Sammy mejor me quedo con CM.
|
||||
|
||||
Sí, básicamente eso. Han empezado con 4.4 y de momento han podido portar la mayoría de sus funcionalidades, pero algunas importantes como la pantalla de bloqueo, Trebuchet y el teléfono no, así que no la lanzarán hasta que eso esté corregido.
En mi opinión no tardarán mucho. |
|
|
||||
|
||||
Que diferencias fundamentales tiene esta rom con la de temasek?
Voy a instalar una de las dos para ponermela como rom principal durante un tiempo, a ver que tal ![]() ![]() |