|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
siii yo pasé de la penúltima nightly a la M1 y de esa a la ultima simplemente instalando encima por recovery. LLevo kernel boeffla con UV en CPU heavy y en gpu -75
![]() ![]() Pd: alguien sabe cuando saldrá la 4.4? Tengo ganas de probarla ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
pues si, ya hay ganas de catarla xdd
edito: de momento y después de probar esta, me paso a la sensation rom ya que jeshuu la ha actualizado y seguramente vuelva a CM cuándo esté por aqui la 4.4 ![]()
![]() Última edición por marcg87 Día 05/11/13 a las 12:06:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo he leído que mejora en bastantes aspectos. Es posible que se haya incrementado, por ejemplo, la duración de batería. También han actualizado los drivers gráficos y han incluido "algo" que hace que todo sea más fluido. Creo que se merece una oportunidad, al menos hasta que salga CM 4.4. Yo estoy tentado de probar.
![]() |
|
||||
|
||||
Gustos y necesidades. Yo con la batería de Cyano tengo más que suficiente. Por eso me quedo. No obligo a nadie a hacerlo porque sé que en muchos casos la batería es bastante importante.
|
|
||||
|
||||
Yo me pasé a CM principalmente por su aspecto AOSP y por su rendimiento, si vuelvo a Samsung será unicamente por rendimiento y bateria, en ningun caso por aspecto (que es lo que me está echando pa'tras ahora mismo ![]() Resumiendo: creo que me quedo en CM, que le den al tio Sam. ![]() ![]() Por cierto: http://www.sammobile.com/2013/11/05/...for-galaxy-s3 Última edición por mordiskos Día 05/11/13 a las 13:40:12. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, teniendo en cuenta las mejoras "que incorpora" la nueva actualizacion oficial, y lo que nos ofrecen las Nightlies de CM 4.3, me quedo con la oficial. CM no deja de ser una version alpha y aunque va de maravilla, hay casos muy aislados en los que se nota (ej: si usais Snapsheed os habreis dado cuenta que aun tiene ciertos fallos al tratar con segun que graficos.).
Yo me pasé a CM principalmente por su aspecto AOSP y por su rendimiento, si vuelvo a Samsung será unicamente por rendimiento y bateria, en ningun caso por aspecto (que es lo que me está echando pa'tras ahora mismo ![]() Resumiendo: creo que me quedo en CM, que le den al tio Sam. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas estoy a vueltas con las zgapps ya que decís que van mejor y tengo dos dudas.
La primera es saber que zip es el correcto, si el normal de 4.3 o el black multidpi. La segunda es sobre la instalación. Tengo instaladas las gapps normales y quiero instalar estas. hay que instalar el zip y listo o hay que hacer algún wipe antes o después de instalar? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la M1 y va muy bien, pero es posible mejorarla aún mas con otro kernel, si es así cual me recomendado???
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos actualizacion de la rom a dia de hoy!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas estoy a vueltas con las zgapps ya que decís que van mejor y tengo dos dudas.
La primera es saber que zip es el correcto, si el normal de 4.3 o el black multidpi. La segunda es sobre la instalación. Tengo instaladas las gapps normales y quiero instalar estas. hay que instalar el zip y listo o hay que hacer algún wipe antes o después de instalar? Saludos y gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|