|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy obtiene 4.3, empieza su distribucción
http://feedproxy.google.com/~r/Andro...ribuccion.html Supongo que de esta nueva actualización nosotros también obtendremos beneficios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea por no tener el modo de red en automatico no se que puede ser.......yo lo instale y nada mas reiniciar ya pillo red al momento y sin hacer nada.....:what::what: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa me puede explicar, porque esta rom va como un misil y al cabo de un tiempo empieza a fallar por todos lados, sobre todo la cámara que se peta o se cierra.
Me encanta esta rom, pero cuando la camara me falla en momentos que la necesito siempre acabo volviendo a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa me puede explicar, porque esta rom va como un misil y al cabo de un tiempo empieza a fallar por todos lados, sobre todo la cámara que se peta o se cierra.
Me encanta esta rom, pero cuando la camara me falla en momentos que la necesito siempre acabo volviendo a la stock. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, pero cuando la camara me falla en momentos que la necesito siempre acabo volviendo a la stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo con esta rom yo vengo de la miui oficial.. Y la verdad que gratamente sorprendido con la velocidad de esta rom.. Transiciones rápidas y cero lag.. ;) .. Mi consulta era aunque leí sobre un par de Kernel que recomendaban.. Prefiero preguntar a los que entienden ;p..cual me recomiendan?.. Gracias por todo.. Ahora disfruto con mi s3 que va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo con esta rom yo vengo de la miui oficial.. Y la verdad que gratamente sorprendido con la velocidad de esta rom.. Transiciones rápidas y cero lag.. ;) .. Mi consulta era aunque leí sobre un par de Kernel que recomendaban.. Prefiero preguntar a los que entienden ;p..cual me recomiendan?.. Gracias por todo.. Ahora disfruto con mi s3 que va como un tiro
![]()
|
||||
|
||||
|
No es un problema que me aparezca al principio si no al mes y algo de uso, y la pongo siempre por temporadas, porque siempre me acabo cansando de no poder sacar fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunte sobre el consumo de Android OS en la M1. Bien, me recomendasteis que instalara zGapps, lo instalé ayer, pero el consumo sigue disparado, consumiendo lo mismo prácticamente que la pantalla.
Hace un tiempo llevaba una nightly con la que logré 1d 15h de bateria con algo más de 3h de pantalla. Bien, ahora con M1, kernel Googy Max, Undervolt y zGapps no paso de unas 14h con 3h de pantalla y con un consumo excesivo de Android OS. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunte sobre el consumo de Android OS en la M1. Bien, me recomendasteis que instalara zGapps, lo instalé ayer, pero el consumo sigue disparado, consumiendo lo mismo prácticamente que la pantalla.
Hace un tiempo llevaba una nightly con la que logré 1d 15h de bateria con algo más de 3h de pantalla. Bien, ahora con M1, kernel Googy Max, Undervolt y zGapps no paso de unas 14h con 3h de pantalla y con un consumo excesivo de Android OS. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
he restaurado la carpeta efs pero ahora me pide un codigo de liberacion, alguien me recomienda algun metodo de liberacion? ya ni me acuerdo el ke use en su dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de cambiar de kernel y puse el Googy-Max, alguna configuración que tenga que modificar o con solo instalar el Kernel es más que suficiente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el zip del limpiador y el del kernel. Y ahora que hago. Recovery Instalar el limpiador Instalar el kernel Reiniciar Es así o hay que hacer algo más? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mucho ojo instala la ultima versión de Googy-Max que es la ultima 1.7.8 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, pero cuando la camara me falla en momentos que la necesito siempre acabo volviendo a la stock. ![]() / \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de dias me ocurre algo extraño, si reinicio el movil se queda en la pantalla de samsung y de ahi no pasa, si entro en el recovery, veo el siguiente error:
E:Unable to mount '/data' Si le hago un wipe a /data, instalo cualquier room y ya funciona, pero en el momento que vuelvo a reiniciar el tlf otra vez lo mismo, se queda en el logo de samsung y tengo que reinstalar la room. ¿Alguien puede decirme a que se debe esto y como arreglarlo? Me empezo a pasar despues de actualizar cyanogen 10.2 a la ultima nightly Gracias P.D: Probe con distintas rooms y ocurre lo mismo |