![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
El boton de grabar es del callrecorder. el reloj es el widget del stock modificado los skins los saque de esta apk (in.niteowl.analogclockpack2-1.apk) y el tema de los iconos es Holo Glow.
|
|
Era irónico hombre
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cual merece mas la pena la M1 o seguir con las nightlies???(la del día 3)
|
|
No, es cyano...uso Xposed y los modulos XBlast tools yXuiMod.
tambien mis propias modificaciones en el systemui icono para apagar la pantalla y acceder a el menu de apagado con pulsacion larga en statusbar statusbar modificado para usar un png en vez de un color,tambien cortina y cabecera de relog al desplegar la cortina |
|
|
||||
|
||||
Que patrón CPU recomendais?
|
|
||||
|
||||
Hola, ante todo gracias por el gran trabajo que haceis.
Por otro lado, acabo de instalarle esta rom al móvil de la parienta y tengo una duda de ignorante, hay alguna manera de dejar esta rom estéticamente como la stock??, me refiero al launcher, la barra de notificaciones,etc. Por otro lado, hay temas disponibles??. |
|
||||
|
||||
La M1 va perfecta!! Yo se la he metido a mi S3 y me voy a despreocupar un par de semanas, que no es sano para la salud de uno mismo andar flasheando todos los días la nueva Nightly de turno
![]() Salu22 |
Gracias de parte de: | ||
|
Donde puedo encontrar información y como instalar el kernel boeffla o googy, estoy un poco perdido en ese tema, quiero probarlo porque me consume bastante mas batería con CM.
|
|
|
Cita:
aqui el goggy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563 el post de aqui del goggy no esta actualizado, pero en xda ya esta en 1.7.8 |
|
Buenas, yo desde que instalé la M1 estoy flipando. De momento ningún problema, todo rápido y fluido como siempre, y la batería mejor que nunca. Tengo el kernel Googy Max configurado por defecto, por si hay alguna duda. Os dejo unas capturas.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy contento yo también. Os dejo aquí un par de capturas:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola alguien le ha pasado q aveces no funciona la tecla táctil de atrás pero solo en algunas apps en otras funciona perfectamete me pasa con la CM 10.2 4.3.1 M1.. Respondan ayudenme.. Me encanta esta ROM.. Pero molesta q deje de funcionar la tecla de atrás y por lo q veo es un error de la ROM.. Por q ni con pie control funciona como digo solo aveces en algunas apps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Llevo el de la M1 el q trae no lo he cambiado.. Alguno tiene ese problema? Me encanta esta ROM pero es muy molesto navegar y querer regresar a la pagina anterior y aveces no poder.
|
|
||||
|
||||
De momento llevo casi 2 horas de pantalla y me queda un 40%. Y esta noche lo he tenido 8 horas en modo avión. Aquí te dejo unas caps para que te hagas una idea ya que no creo que hoy le de tiempo a descargarse antes de que me vaya a dormir
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Todo esto con la M1: avast, adblock, brillo al 65%, wifi, datos, gps, whatsapp, hangouts, g+, twitter y más. Sincronización activada al instante salvo para movidas del tiempo que lo tengo cada 4 horas y esta tarde hice una llamada de media hora así que para mi está cumpliendo a la perfección!! ![]() Salu22 |
|
|
||||
|
||||
El gravity no me deja abrirlo. Lo tengo hace tiempo y nunca he podido. Ayudarme por favor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|