|
||
|
||||
|
||||
Como puedo liberar RAM con esta ROM es que al usar tapatalk Chrome y poco mas a la vez al volver al launcher le carga de nuevo y a la larga es molesto y e visto que tengo muy poca RAM libre unos 100Mb 200Mb como mucho.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería. Por cierto se sabe algo de cuando saldrá alguna ROM con 4.4 para el SIII tengo ganas de probarlo. Gracias de nuevo y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
No obstante, es recomendable dejar abiertas en segundo plano las apps que con más frecuencia uses, para que se abran más rápido y porque DISMINUYE EL CONSUMO.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se toman fotos hdr?
|
|
||||
|
||||
Gracias javi
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de cerrar las aplicaciones ya lo algo por eso me parece tan raro tener tan poca memoria libre ahora voy a probar la aplicación
|
|
||||
|
||||
Hola, lo de la zgaaps dónde las descargo y supongo que hay que instalar desde recovery verdad
|
|
||||
|
||||
donde estan las zgapps?
pasen el link xfavor. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues con la M1 me sigue cascando al conectarlo al dock, y con la Nightly del 30 no.
/ \ |
|
||||
|
||||
sabeis si hay algun modo de poner la barra de notificaciones transparente?
me autorespondo jeje con xposed y gravitibox va perfecto ![]() Última edición por Paeter Día 03/11/13 a las 11:11:22. |
|
||||
|
||||
como has puesto el boton del microfono ahi y ese reloj de donde le sacaste??? el resto imagino que sera un tema, me puedes decir cual es que me gusta y mucho
|
|