|
||
|
||||
|
||||
a mi me va decente hay harta fluidez lo que si e sufrido de unos cuantos cierres de programas.. unas 2 o 3 veces usando la cámara pero en general va bien.. 240 horas de tiempo de actividad y todo normal =)
|
|
|
||||
|
||||
Podría actualizar a la M1 desde ajustes/actualizar o no es recomendable, tengo la nightly del día 16.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cansado de esperar la actualizacion de Samsung, otro que se anima con cyanogen...
De momento he instalado la 10.1 estable y me va de lujo, aunque solo le veo un pequeño fallo y es que según las estadísticas de consumo de batería Google Maps es lo que mas consume por el GPS... aunque lo tengo desactivado... Es cosa de la 10.1 estable? Me recomendais lanzarme a por la M1? |
|
||||
|
||||
Cansado de esperar la actualizacion de Samsung, otro que se anima con cyanogen...
De momento he instalado la 10.1 estable y me va de lujo, aunque solo le veo un pequeño fallo y es que según las estadísticas de consumo de batería Google Maps es lo que mas consume por el GPS... aunque lo tengo desactivado... Es cosa de la 10.1 estable? Me recomendais lanzarme a por la M1? ![]()
|
||||
|
||||
De momento he instalado la 10.1 estable y me va de lujo, aunque solo le veo un pequeño fallo y es que según las estadísticas de consumo de batería Google Maps es lo que mas consume por el GPS... aunque lo tengo desactivado... Es cosa de la 10.1 estable? Me recomendais lanzarme a por la M1? ![]() Anímate con la 10.2! Va de lujo! |
|
||||
|
||||
De momento he instalado la 10.1 estable y me va de lujo, aunque solo le veo un pequeño fallo y es que según las estadísticas de consumo de batería Google Maps es lo que mas consume por el GPS... aunque lo tengo desactivado... Es cosa de la 10.1 estable? Me recomendais lanzarme a por la M1? ![]() ![]() y mirate lo de la ubicacion ke seguramente sea por eso el gasto de bateria |
|
||||
|
||||
Para controlar el Android OS:
1. Limpiador de kernel antes de flashear. 2. Sustituir las gapps por las zgapps. 3. Deshabilitar el historial de ubicación. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido esa duda, para que sirve el historial de ubicaciones?
Para que lo necesitan las app |
|
||||
|
||||
Sherpa por ejemplo, sabéis si lo usa?
|
|
||||
|
||||
Como puedo liberar RAM con esta ROM es que al usar tapatalk Chrome y poco mas a la vez al volver al launcher le carga de nuevo y a la larga es molesto y e visto que tengo muy poca RAM libre unos 100Mb 200Mb como mucho.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería. Por cierto se sabe algo de cuando saldrá alguna ROM con 4.4 para el SIII tengo ganas de probarlo. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
||||
|
||||
Y seguramente para traficar con nuestros datos, vendiéndoselos a empresas de publicidad y marketing que quieren saber donde viven los que mas buscan esta o aquella cosa. Yo empiezo a estar harto de ese afán de google de recolectar datos sobre lo que hacemos, lo que nos interesa, donde estamos, a donde vamos... Si te pones a analizar los servicios de google, veras que juntos configuran una puñetera red de espionaje personal: buscador + tienda on-line + servicio de pago (wallet) + red social + prensa (currents) + noticias + navegador, y sigue sumando... Lo saben todo de nosotros. Y ahora piensa que todo eso nos lo dan gratis... ¿De dónde sacan la contrapartida? Piensa mal, y acertarás. No se, no soy para nada un paranoico de la conspiración, y me la suda lo que hagan con mis datos, pero google me tiene muy mosqueado. Perdón por la chapa mega off-topic. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como puedo liberar RAM con esta ROM es que al usar tapatalk Chrome y poco mas a la vez al volver al launcher le carga de nuevo y a la larga es molesto y e visto que tengo muy poca RAM libre unos 100Mb 200Mb como mucho.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería. Por cierto se sabe algo de cuando saldrá alguna ROM con 4.4 para el SIII tengo ganas de probarlo. Gracias de nuevo y un saludo. ![]() ![]() Madre mía he estado de mudanza estos días y toy muerto, vaya movimiento hay en el foro ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ehnnn yo no se pero ya no me quejare mas de la cam ustedes diganme si debemls quejarnos jejeje |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para sustituir Gapps por zGapps, el propio instalador elimina las primeras e instala las segundas? o hay qu desinstalar e instalar las nuevas?
|