|
||
|
||||
|
||||
vale,eso solucionado pero ahora otra cosa peor..e instalado dsde el recovery una app q se llama 3minit framework supuestamente para cambiar de color y eso la barra de notificaciones..Ahora no se me enciende el telefono e echo los wipes ya.¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No,no hice backup de nada..ya lo se eso me pasa por toquetear lo que no debo..jeje,creo que volvere a stock ¿hay algun post que lo explique como hacerlo?graciass
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sii,creo que volvere a stockk me parece mas fiable..por cierto siendo yoigo puedo ponerle la ultima version que hay libre?la de agosto 2013?¿que diferencia hay de la libre a la de operadora?graciass y perdon por ponerlo en este tema pero esque estoy sin movil ahora mismo
![]() |
|
||||
|
||||
sii,creo que volvere a stockk me parece mas fiable..por cierto siendo yoigo puedo ponerle la ultima version que hay libre?la de agosto 2013?¿que diferencia hay de la libre a la de operadora?graciass y perdon por ponerlo en este tema pero esque estoy sin movil ahora mismo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ademas de googy y boeffla que otro kernel puedo usar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado la del día uno y vuelve a bloquearse cuando lo pongo a cargar en cualquiera de las dos bases que tengo. Me vuelvo a la 30, que no me pasaba.
Por mucho que me he leído el changelog no logro descubrir por que sucede. / \ |
|
||||
|
||||
Bueno despues de unos dias con stock jeje vuelvo a CM el motivo por el que me fui fue por la camara :/ ahora me he encontrado una rom stock de 345MB jeje la instalare y la dejare de segunda rom asi cuando necesite tomar fotos solo sera un reinicio rapido
![]() ![]() (hay que probar para criticar) ![]() ![]() 345 MB! Eso debe estar liteado, liteado de narices... |
|
||||
|
||||
Buenos días. Hoy ya han sacado una versión M1 !! La estable, cada vez más cerca...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que es una versión M1?
/ \ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aki ves todos los pasos ke sigue cyano hasta la version estable
http://wiki.cyanogenmod.org/w/I9300_Info por cierto la etapa M1 no suele durar mucho no? |
Gracias de parte de: | ||