|
||
|
||||
|
||||
Debes hacer todos los wipes, e instalar, al principio del hilo debe salir explicado como instalar. No es necesario, puedes instalar directamente la nightly
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer capturas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Paso a comentarles mi problema... realmente estoy encantado con el rendimiento de la CM10.2 vengo probando las nightly desde 10.1 y actualmente estoy con la 10.2 (30). El tema es que cuando presiono bloquear con el botón de bloqueo en ciertas ocaciones (cada vez con mas frecuencia) se tilda y empieza a reiniciarse y entrar en un bootloop de reinicios de los cuales la única manera de volver a encender es sacando la batería. Soy un usuario intermedio/avanzado, asi que realice todos los wipes y todas las posibles soluciones posibles, pero más que nada quiero consultar si alguno alguna vez le paso. Lo que voy hacer es cargar una oficial por odin y luego volver a la nightly para ver si pasa dicho inconveniente. Desde ya estoy abierto a sugerencia. Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Paso a comentarles mi problema... realmente estoy encantado con el rendimiento de la CM10.2 vengo probando las nightly desde 10.1 y actualmente estoy con la 10.2 (30). El tema es que cuando presiono bloquear con el botón de bloqueo en ciertas ocaciones (cada vez con mas frecuencia) se tilda y empieza a reiniciarse y entrar en un bootloop de reinicios de los cuales la única manera de volver a encender es sacando la batería. Soy un usuario intermedio/avanzado, asi que realice todos los wipes y todas las posibles soluciones posibles, pero más que nada quiero consultar si alguno alguna vez le paso. Lo que voy hacer es cargar una oficial por odin y luego volver a la nightly para ver si pasa dicho inconveniente. Desde ya estoy abierto a sugerencia. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Ahora me esta costando salir de los bootloop asi que cuando cargue al 100 la bateria le flasheo una stock por odin y ahi empiezo de nuevo con los full wipe del recovery de stock que elimina todo. |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la nightly 20131027 y me va perfecto el movil, lo unico que no encuentro es como hacer una carpeta para por ejemplo juntar los iconos de juegos y no tenerles desperdigados.
|
|
||||
|
||||
Mordiskos que tal ese launcher?lleva algo que no se pueda hacer con nova??graciass
|
|
||||
|
||||
por cierto sabeis cual es la resolucion ideal para poner una foto de fondo de pantalla y que encaje perfectamente en 3 escritorios?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la camara en modo panoramico se me cierra, y sabeis como activar el photosphere?
|
|
||||
|
||||
Por cierto que kernel recomendado? Por cierto me sale versión de banda base i9300XXELLA eso que significa?
|
|
||||
|
||||
Esa banda base viene de la rom anterior que tenias, ya que CM no reemplaza la banda base, porque no viene con esta. En cuanto a kernel te recomiendo el googy max, funciona súper bien con CM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, segundo ciclo de carga, sigo con UV al procesador, añadi algo de Uv a la GPU tambien, pero leve.
De momento, 12h de bateria, 62%, aunque solo hora y media de pantalla. Seguiré informando! |
|
||||
|
||||
Por cierto, se pueden cambiar el numero de filas y columnas del menu de aplicaciones igual que de la pantalla principal?
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de unos dias con stock jeje vuelvo a CM el motivo por el que me fui fue por la camara :/ ahora me he encontrado una rom stock de 345MB jeje la instalare y la dejare de segunda rom asi cuando necesite tomar fotos solo sera un reinicio rapido
![]() ![]() (hay que probar para criticar) ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenasss nochess!me a pasado una cosa que no me a gustado nada..he puesto el google earth y el movil se a puesto muy calientee..exajerado enserio me e asustado un poco y lo e apagado por si acaso..de momento bien aunque no e probado a usar gogle earth otra vez..¿alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de unos dias con stock jeje vuelvo a CM el motivo por el que me fui fue por la camara :/ ahora me he encontrado una rom stock de 345MB jeje la instalare y la dejare de segunda rom asi cuando necesite tomar fotos solo sera un reinicio rapido
![]() ![]() (hay que probar para criticar) ![]() ![]() buenasss nochess!me a pasado una cosa que no me a gustado nada..he puesto el google earth y el movil se a puesto muy calientee..exajerado enserio me e asustado un poco y lo e apagado por si acaso..de momento bien aunque no e probado a usar gogle earth otra vez..¿alguien mas le pasa?
![]()