|
||
|
||||
|
||||
Ya he flasheado el zip para arreglar los fallos de la camara. Es un port de la camara de 10.1 para 10.2 y va perfecto, zoom a 4x y saca la foto y sales perfectamente con el boton atras. De momento va de perlas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Rectifico....funciona en el primer uso pero a la segunda vez se detiene la camara y la galeria....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en el primer uso perfecto....pero ya no va :mad::banghead:
|
|
||||
|
||||
para instalar cyano 10.2 hace falta primero instalar la stable y luego la nightly como cuando lo instale en sus años en el galaxy s1 ? o ya directamente con la primera nightly sobra??
el tamaño del zip son apenas 200 megas comparado con las stock que es casi un 1 gb, es normal? vendria de una stock personalizada, uso el movil mucho, me recomendais pasar a cyano? es que en el s1 al final lo acabe quitando debido a cuelgues, falta de estabilidad y altisimo consumo de bateria |
|
||||
|
||||
para instalar cyano 10.2 hace falta primero instalar la stable y luego la nightly como cuando lo instale en sus años en el galaxy s1 ? o ya directamente con la primera nightly sobra??
el tamaño del zip son apenas 200 megas comparado con las stock que es casi un 1 gb, es normal? vendria de una stock personalizada, uso el movil mucho, me recomendais pasar a cyano? es que en el s1 al final lo acabe quitando debido a cuelgues, falta de estabilidad y altisimo consumo de bateria ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A lo mejor ya lo sabéis pero por si acaso:
Descarga el nuevo Launcher de Android 4.4 Kit Kat directamente en APK http://feedproxy.google.com/~r/Andro...RI/story01.htm |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Una question. Las gapps que pones valen para otras romms, no? Yo estoy apunto de instalar "cyanogenmod-10.1.3-i9300 STABLE", es la primera vez que lo voy a hacer y quería asegurarme... Hay alguna versión más nueva? Gracias |
|
||||
|
||||
Osea.
Mi S3 es 4.1.2. La room es 4.2.2. y las gapps tienen que ser para la 4.2.2, no? |
|
||||
|
||||
Esta que he seleccionado, no?
Y para su instalacion? donde miro los pasos? |
|
||||
|
||||
Sorry, creo que me confundí de gapps....esas creo que son para el S1..
Pero estas si parecen ser las buenas: |
|
||||
|
||||
Para el S3 te vale |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, y lo que dije, meto primero la stable y luego la nightly o directamente la nightly ultima ??? para hacer full install digo
|