|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo debo tener otro terminal muy distinto pero yo no padezco esos problemas o al menos no se han manifestado. Es posible que algunos tengáis otro kernel? O que tengáis algún mod instalado o que no hayáis hecho los wipes de rigor?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problema alguno de sonido. Escucho todo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
A alguien le funciona bien focal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conocéis algún sitio donde pueda descargar el apk de Google y su galería?
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que cuando bajan la nightly y quieren instalarla les da error en el recovery? y tienen que hacer todo manualmente? tengo el philz touch 5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes me iba perfectamente, actualizo diariamente, y estos 3 ultimos días me está yendo bastante mal, no sé si será por mi terminal que le hacen falta unos cuantos wipes, o las actualizaciones :S
|
|
||||
|
||||
NO PARPADEA, POR DIOS NO PARPADEA!!!!. Acabo de meter la del dia 5 y ya no me parpadean las aplicaciones.
No se si durara o sera definitivo, pero de momento en una trankilidad. Yo no he wipeado nada y la instale sobre la 10.1 Última edición por kafsander Día 06/09/13 a las 11:33:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya, no me he enterado. No veas si era molesto. Solo reviso los viernes las versiones.
|
|
||||
|
||||
También le han metido controladores opensource para la cámara y los sensores. Así que hará cosas extrañas, sobre todo la brújula. Lo mejor de esto es que ya no dependemos de samsung para ese hardware en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy planteandome instalar esta rom en vista de los buenos comentarios que tiene, en otros dispositivos me ha ido muy bien , y ahora que parece que la camara funciona bien me apetece probarla
Tengo unas dudas: ahora estoy con una rom original, una 4.1.2. Tendria problemas para volver a ella si instalo esta cyano? Haciendo una simple copia de seguridad podria? Habia leido algo de problemas por lo de la carpeta 0 y cosas de esas Y con el IMEI? Hay posibilidades de que lo pierda? Como le hago una copia de seguridad? |