![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues mira, las nightlys son compilaciones, sale una cada noche, normalmente van mejorando pequeños detalles, hay dias que van a peor, cuando implantan cosas nuevas, pero al dia siguiente suele estar arreglado.
Si no te quieres complicar, puedes ir a la version Stable, creo que es 4.2.2. Yo siempre he estado con nightlys y ningun problema (a parte de lo que he comentado de fallitos) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Paeter Día 31/10/13 a las 22:51:44 |
|
||||
|
||||
Eso he leído, que han liberado el código fuente así que mañana o pasado con suerte la tenemos. Increíbles noticias.
|
|
bueno gracias a todos,me habeis aclarado muchas cosas.Perdonad mi ignorancia pero puedes decirme que es AOSP?eso de 4.4 ya me gusta mas nose que hacer me habeis picado ya jeje ¿meto hoy mismo esta nightly o me espero ya a una 4.4?Si me recomendais hacerlo hoy mismo por favor pasarme el link.
MUCHAS GRACIAS A TODOS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo le recomendaria esperar a la 4.4 pk supongo ke luego habra ke hacer full wipe
|
|
||||
|
||||
No son obligatorios si ves que todo va bien. Yo pasé de 4.2.2 a 4.3 sin wipes y todo perfecto.
|
|
muchas gracias tio,voy a ponerme a ello ya mismo si tengo alguna dudilla en la instalacion lo pongo por aqui?o hay algun post para ello?perdon por tanta pregunta pero soy nuevo en esto de android,foros y demas.GRACIAS
|
|
Pues aqui van mis primeras dudas.Tengo stock rom y soy root ¿como se si tengo instalado clockwordmod?¿antes de hacer nada hay que hacer wipes,si hay que hacerlo cuales?en el post pone que hay que hacerlos despues pero pregunto por si acaso.Y por ultimo que puedo utilizar para hacer un backup para las aplicaciones algo asi facilito?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
vale,lo digo porque al hacerme root de un post de esta pagina,me instalo tambien una apk que se llama CWM,la abro y me pone CWM Manager v3.55 y no puedo borrarla como una app normal.Pero de ROM manager ni rastro voy bajandola
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes entrar en el modo recovery y ver si está instalado o no.
|
|
me sale un menu y arriba pone Android system recovery (3e)
reboot system now apply update from aADB apply update external storage wipe data wipe cache apply update from cache y abajo un android con la tripa abierta y una exclamacion en un triangulo rojo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Javinotfound que ventajas ves a esta rom vs una rom stock + nova. Cuando puse cyanogen la termine quitando por el scroll en el navegador y por no conseguir unos consumos aceptables. Te va bien el navegador? Llevas el kernel de la rom u otro
Saludos |
|
||||
|
||||
disculpen la ignorancia..tengo que tener alguna rom en especifica para poder instalar alguna cyanogemod? tengo la que me vino de operadora rooteada y con cwm...gracias y disculpen..
|
|
||||
|
||||
A ver, es que esto va por gustos. A mí por ejemplo me atrae mucho el diseño de Android puro y me encanta la fluidez que aporta la rom. El navegador no puedo decirte porque no lo uso mucho, pero para lo poco que lo uso no le veo problemas. ¿A qué te refieres exactamente?
|
|
|
vale ahora si,estoy ya con las backup por cierto e leido x ahi que hay que hacer copia de la carpeta efs que contiene el imei o algo de eso creo ¿con esta rom tambien o no hace falta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|