![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Hola,
No me había dado cuenta del error, cuando me entra una llamda no me sale el número que me marca, a alguien le pasa o soy el único. Gracias |
|
Eres el unico amigo jaja
|
|
Instala de nuevo la rom y prueba
|
|
Gracias a todos,
Reinicie el mobil y funciono, que raro no creen ![]() |
|
||||
|
||||
no me van bien los navegadores sabe alguien porque gracias
|
|
||||
|
||||
Ami me pasaba lo mismo el scroll va de pena
|
|
¿Funciona la salida HDMI con esta ROM?
¿O eso es de Samsung? / \ |
|
||||
|
||||
Samsung.
|
|
||||
|
||||
Última edición por maxboy34 Día 31/10/13 a las 11:30:58 |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe porque no se enciende la pantalla con el boton home? Solo se me enciende para desbloquearlo si pulso el boton power =S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Fuah mira que he buscado por los menús de bloqueo y tal pero no he pensado en lo de Despertar...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, sabeis si CM soporta el conectarle un PenDrive al S3?
|
|
||||
|
||||
Si soporta OTG. Le puedes conectar una memoria USB sin problemas.
|
|
buenas soy un poco nuevo en esto,a mi el movil me va bien,bateria perfecta 16horas con 5casi 6 de pantalla encendida lo unico que e oido hablar muy bien de cyanogenmod y queria probar,¿como va esto de las nightly,sacaran una version final o como va esto?lo digo por esperar o instalar la mas actual.¿que me recomendais?
PD:llevo actualmente la ultima rom oficial de yoigo solo con root (para utilizar greenify) Última edición por s3maniaco Día 31/10/13 a las 17:45:50 |
|
|
Cita:
Sea cual sea la rom que quieras instalar, recuerda hacer backup de carpeta efs, y seguir los tutos sobre como instalar una custom rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
16h con casi 6h de pantalla? tan bien funcionan las roms stock? No he llegado a probarla, puse directamente cyanogen.
Por cierto, ya he hecho el primer ciclo completo con la nightly del 30, con Googy Max y algo de underclock como salia páginas atrás. 15h y media de bateria con 3h y cuarto de pantalla encendida. Que os parece? espero que esto aumente con las siguientes cargas, ya que con el kernel de CM he llegado a sobrepasar el dia completo de bateria (8h de ellas sin datos) con el mismo tiempo de pantalla. Saludos! |
|
|
si,ese es el consumo que me da la stock desde que uso greenify es buenisima esa apk.
¿cada cuanto salen actualizaciones de cyanogenmod?¿que significa nightly?estoy dudando si meter ya este cm del post o esperar que salga la version final. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:51 (GMT +2)