![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo de momento perfecto, pero aún no quiero cantar victoria. Mañana os cuento.
|
|
|
muy buenas amigos, quiero montar este rom, pero tengo la duda del problema de la carpeta efs, actualmente estoy stock española libre XXEMG4, lo que quiero hacer es dejar el movil stock completamente como viene esta rom y ahi instalarle CM, con sus gaps, tendre problema con la carpeta efs??? muchas gracias de antemano
|
|
|
Cita:
Pero como siempre y lo más recomendable es que tengas un respaldo de esa carpeta por todos lados, te lo digo pos experiencia propia que perdí todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Dios, pero qué le han hecho!? llevo la del 29, y vale, solo llevo 1.20h de pantalla, pero me queda un 52% de batería! con el mismo uso que le doy todos los días. Qué gusto!
(Aclarar que normalmente me dura casi todo el día, con unas 2h de pantalla, si tengo menos horas de pantalla "algo" se iba comiendo la batería igual y al final duraba lo mismo (desde que me levanto hasta que me acuesto) ultimamente me dura mas ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de poner googy max v.1.77, ya os ire contando que tal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haceis bien de poner googy max yo lo utilizo siempre es el mejor kernel que hay para mi gusto,fluidez y batería y otra cosa mas estoy con la build 30 y de momento perfecto no tengo problemas incluso la cámara me va bien,ojo no he probado el zoom.
Quien ponga googy max hacerle undervolt que va muy bien,lo puse en unos post mas a tras los voltajes que tengo yo. Saludos |
|
Puedes encontrar googy max en una post en este foro aunque un tanto desactualizado o también en xda, buscando por dispositivo i9300 en la pestaña de kernel, esta en la versión 1.7.7 saludos
|
|
||||
|
||||
ni idea
|
|
Guauuu acabo de probar Googy max ya que cyanogenmod estaba algo no tan fluido comparando con el nexus 4 de mi hermano y ahora acabo de instalar el kernel googy max y lo noto realmente una gran mejora en la multitarea .
Seguiré probando . ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, alguna configuración que haya que cambiar? Llevo mil sin cambiar kernels xd
De todas formas luego iré trasteando tranquilamente... |
|
||||
|
||||
[GT-I9300][JB][4.3] CyanogenMod 10.2 NIGHTLY BUILDS
Llamadme inútil pero es que no encuentro el link a las zgapps de xda... Vengo del curro atorado
|
|
a mejorado algo el sonido por altavoz?
|
|
||||
|
||||
Nadie ha probado la nightly de hoy?
|
|
Yo va muy bien pero con Googy Max .
|
|
El único problema en las cyano es que me da un poco de lag con la app google currents .
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo la última (30), y todo perfecto salvo por una cosa que me lleva a los demonios desde hace unos pocos días y es que la aplicación de mensajes se queda siempre encendida consumiendo un huevo y parte del otro. Alguien más tiene este problema o se le ocurre alguna manera para solucionarlo? He actualizado el kernel, la versión de CM, haciendo los wipes de rigor, incluso he borrado todos los SMS, pero sigue igual, las única solución es forzar el cierre cada vez que veo que está abierta...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, aqui otro más que le mete el googy maxxs 1.1.17 y la ultima Build...Ni punto de comparación con la rom de fábrica...Lo único es que perdemos el multitarea y el smartay pero bueno, tampoco es que lo utilizase mucho.
Respecto a la cámara, a mi me va de lujo y no tengo ningún fallo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|