|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tras hacer una limpieza a lo grande, instale uno de los firmwares de cuatro archivos del post de Logopedro, he comprobado que la del 28 va bastante bien. Pero con el kernel stock da los fallos de la camara y el boton atras, en cambio con Googy-Max no. Por lo que creo que la rom esta bien, lo que falla es el kernel stock. A lo mejor a lo largo del dia pruebo con el Boeffla tambien
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que la aplicación de mensajes está continuamente consumiendo? Os adjunto una captura. No me había pasado hasta la semana pasada. He actualizado a la 28, todo lo dejas perfecto, con wipes como siempre, pero eso sigue consumiendo.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como han dicho no es necesario actualizar cada vez que sale una nueva build, si les anda bien una build pues deberían seguir con esa, no porque sea una nueva build solucionará problemas anteriores además de traer nuevos problemas, recuerden además que es una nightly y por tanto presentará sus problemas, si aún así quieren seguir actualizando, pueden variar los kernel, algunas personas las últimas build que venían con problemas lo solucionaron cambiando el kernel, saludos
|
||||
|
||||
Como han dicho no es necesario actualizar cada vez que sale una nueva build, si les anda bien una build pues deberían seguir con esa, no porque sea una nueva build solucionará problemas anteriores además de traer nuevos problemas, recuerden además que es una nightly y por tanto presentará sus problemas, si aún así quieren seguir actualizando, pueden variar los kernel, algunas personas las últimas build que venían con problemas lo solucionaron cambiando el kernel, saludos
![]() Yo actualizo todos los días que sacan una nueva versión y siempre mejoran algo, así que merece la pena actualizar, lo que me parece absurdo es quedarse en una build sabiendo que es una versión aún en desarrollo, para eso es mejor una versión estable, no cree? |
|
||||
|
||||
Yo actualizo todos los dias,por una razon y es colaborar a el desarollo hasta conseguir una estable.
Para ellos es importante las estadisticas que reciben de nosotros. Yo no tengo problemas con el zoom,me hace las fotos correctamente con el kernel stock..si reciben los datos de los que si lo tienen, al final daran con el problema.
Última edición por Jechus Día 29/10/13 a las 16:59:58. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Con la actualización de hoy el zoom de la cámara FUNCIONA!!!!, trae más opciones y las imágenes se ven mucho mejor, voy a instalar Boeffla a ver si no se chinga el zoom!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El zoom a mi me va perfecto con los botones fisicos y con la pinza con los eldedos, realiza las fotos perfectamente, no me ha saltado ningun error. En la build 27 los errores eran de ram, que hacia que se bloquease el telefono y reinicios... en la build 28 se me ha solucionado todo, se me han quitado los lags y todo perfecto... con Kernel Boeffla siempre.
|
|
||||
|
||||
A mí lo del zoom todo bien y de RAM parece que se solucionó aunque también es verdad que estoy probando ahora con la ROM unofficial de Temasek y anda algo más fina que la oficial.
|
||||
|
||||
He cambiado el kernel, de hecho ha pasado por tres distintos. El problema es de la build, simplemente preguntaba por si alguien le sucedía lo mismo o era cosa mía.
Yo actualizo todos los días que sacan una nueva versión y siempre mejoran algo, así que merece la pena actualizar, lo que me parece absurdo es quedarse en una build sabiendo que es una versión aún en desarrollo, para eso es mejor una versión estable, no cree? ![]() Yo actualizo todos los dias,por una razon y es colaborar a el desarollo hasta conseguir una estable.
Para ellos es importante las estadisticas que reciben de nosotros. Yo no tengo problemas con el zoom,me hace las fotos correctamente con el kernel stock..si reciben los datos de los que si lo tienen, al final daran con el problema. ![]()
|
||||
|
||||
Jajaj siempre está la peña con la amenaza de volver a la stock, como si la ROM la hubiéramos hecho nosotros y nos tuviera que doler
![]() Es coña pero no pasa nada, cada uno puede hacer lo que quiera con su móvil que para algo lo ha comprado.
|
||||
|
||||
Pues voy a tener que darte la razón, no había probado antes el Googy y la verdad ha sido una grata sorpresa, me va muy bien, "divino de la muerte".
Saludos Nota: referència a maxboy 34 Última edición por restipor Día 29/10/13 a las 19:41:54. |
|
|
||||
|
||||
Qué os va mejor, Googy o Boeffla?