|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Estoy(harto de esperar a samsung a que nos meta 4.3 en nuestros teléfonos) por instalar 4.3 de Cyano(es del que mejor me han hablado) pero veo esto y...
-Cualquier función/programa que sea de Samsung NO ESTÁ disponible en esta ROM. Ni S-Voice, ni multiventana, ni smartstay, etc. ¿Sigue sin funcionar? O es algo pasajero que ya han "arreglado"? Y para instalar el clockworldmod-Recovery ¿Que tengo que hacer? ¿De donde me lo descargo y como lo instalo? Cuando tenía el i9000 recuerdo que tenía que usar un programa llamado Odin para instalar y flashear, ¿con el S3 también? |
|
||||
|
||||
Cita:
La 26 me ha dado problemas, non me abría el teclado, no respondía el botón atrás, y cosas similares. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del cwm lee en el foro, que viene muy bien explicado. Estoy con el móvil y no sé buscar y copiar el enlace, si no te lo pasaba. Pero lo encuentras fácilmente, creo recordar que tiene chincheta y todo... |
|
Mucha memoria ram ocupa, forma cierres inesperados y muchos reinicios. Por ese motivo es que tengo instalado cyanogenmod por el alto rendimiento.
Espero soluciónen esto lo más pronto posible, no quiero regresar a la rom stock. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas, metí anoche la rom y parece que tengo un móvil nuevo, vaya pasada.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A la espera de una nightly mas estable he vuelto tambien a la del 21.... para mi es la que mejores resultados me ha dado de momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
los wifi son un misterio, prueba a cambiarle algo de la configuracion o dale una IP fija para esa red en concreto |
|
Me pasa con todas las redes. Hay un fix colgado por xda que lo soluciona creo. Pero no entiendo porque la clasifican cómo estable con un bug tan grande.
|
|
||||
|
||||
has probado con el boeffla kernel?? quizás ese lo soluciona! porque yta te digo que puse anoche la rom,. porque estaba en la nightly del día 26 e iba un poco mal, que me hacia cosas extrañas y pasé a esa. Y desdes ayer me conecté a las dos wifi que hay en mi casa nada mas flashear el kernel, que fue lo primero que hice!
|
|
No lo he probado todavía. Tengo el s3 desde el jueves y cyanogen desde hace un par o tres de dias.
No le pasa a todo el mundo, pero he encontrado a más gente con el mismo bug por xda y un fix para flashear si te pasa, pero todavía no me he liado a probarlo. Creo que dentro de poco probaré boeffla. Veo que habláis mucho de él por aquí. |
|
||||
|
||||
Hola amigos!!! Una pregunta. Hay algún mod para instalar multiventana en esta rom?? Ya he leido que no viene implementada en la rom pero es algo que uso bastante y no me he lanzado a instalarla precisamente por este tema. Gracias máquinas
|
|
Ya baje la actualización del 28, no veo mejoras y espero mejore el rendimiento de la Ram, y la cámara sigue sin funcionar el zoom.
Buen inicio de semana a todos. |
|
Es raro que se comporte de forma tan diferente en cada teléfono,a mi me funciona el zoom de la camara,tanto con los botones fisicos de volumen,como usando la pinza con los dedos.en la actulizacion de hoy(28/10)
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la 20131028. He comprobado las nuevas funciones de la cámara, ya han solucionado el problema con la anímación CRT al apagar la pantalla y aun sigo con los fallos del wifi. Como se ha comentado más arriba la "más mejor" hasta el momento es la del día 20 o 21 con el wifi 100% funcional y una gestión muy buena de bateria. Aunque supongo que estamos cerca de una Nightly que ya lleve todas las mejoras incorporadas jajaja Aun así voy a darle una oportunidad a la de hoy. Lo que más me preocupa es el tema de la batería, lo del wifi es cuestión de minutos que acabe conectando así que...
Salu22 |
|
||||
|
||||
Pues parece que el tema de la RAM se ha solucionado con esta 28, al menos a mi de momento no me baja, y ya llevo unas horas con ella.
Saludos |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior