|
||
|
||||
|
||||
Hace unas 3 horas que hice wipes y de momento bien, pero me doy cuenta que me va disminuyendo la ram libre.
|
|
||||
|
||||
Bueno no se si va el enlace quien quiera probarlo haber si va es la build del dia 21.
https://mega.co.nz/#!X8h2jBYb!WGxmSk...7n2mIw0ojnzOTM Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Observo que a mi me va cuando le da la gana el botón (botones) y algunas apps van regular como el whatsapp.
Además anoche estuve en un concierto y después el fantasma de la stock volvió a visitarme. De las fotos que eché, solo se ve la luz, no los cantantes, sin embargo alguien por debajo tenía otro s3, parecía de serie, y lograba sacar a los cantantes. Yo ahora tengo un manojo de fotos de unos bonitos juegos de luces de colores... |
|
||||
|
||||
Alguien ha echo una instalación limpia y también le falla?
|
|
||||
|
||||
Me estoy instalando la de hoy, a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Si estáis usando un kernel diferente al que trae CM es conveniente pasar un limpiador de kernel y hacer wipe cache y wipe dalvik cache antes de actualizar.
Puede que por ahí vengan algunos de los problemas que estáis teniendo.
|
||||
|
||||
Hay gente que no ha cambiado el Kernel y también le pasa
|
|
||||
|
||||
De todas formas.......
https://mega.co.nz/#!9pU2iAKI!PqvgMD...wT3D6im7bsd49w |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la de hoy sin cambiar kernel me sigue sin funcionar el zom de la camara
|
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar con un par de cosas , en batería la zona de despertares la tengo bugeada con la 4.2.2 estable , hay algún fix para que me marque los despertares correctamente?la barra de notificaciones hay alguna manera que por defecto cuando bajes la cortina en vez del panel de energia, salgan las notificaciones ??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos os comento: llevo instalada la nightly del día 26, va como la seda pero cuando el teléfono lleva un rato encendido, la RAM se empieza a llenar cosa mala (no se de qué) y empiezan a producirse lags, cierres de aplicaciones en segundo plano... Os ocurre lo mismo?
|
|
||||
|
||||
A varios nos pasa, yo me he instalado la de hoy, ya comentaré
|
|
||||
|
||||
Según estoy leyendo en el programa de actualizaciones CYANOGENMOD DOWNLOADER de playstore no hay mejoras en las 27 apenas espero equivocarme,donde veo mas modificaciones en la buil del dia 28 pone esto:
camera: bring back more of the preview metadata workaround. recovery: clean ALL the things telephony-msim: Fix package errors. Y mas cosas pero no se para que sirven ya que la del 27 mas bien son modificaciones de traducciones a otros idiomas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, instale la actualización del día 27,no veo mejora creó que lo del botón atrás ya se resolvió y el zoom de la cámara está igual, fallando.
|