|
El getril no está actualizado y si metes un modem y ril muy modernos se va a hacer el loco. Yo te recomiendo el modem H1 que a pesar de tener EFS V2 y no poder luego volver a un modem más antiguo del MG4, se nota ña cobertura que gane respecto a la MF6 que tenía antes. De todos modos por favor, eso es offtopic, hay un post para todo esto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
he recibido el cable hdmi y con esta rom no me vale
![]() Que tengo que hacer para volver a stock? |
|
Hola amigos, llevo unos dias ya con esta rom probando y experimentando y me funciona todo bien y la bateria me dura un dia entero pero he encontrado algo que no me cuadra. Con esta rom mi movil pilla menos señal Wi-Fi que con la stock, en mi habitacion antes pillava 4 rallas de señal, ahora 1 y 2 como mucho, hay algo para solucionarlo? Tambiem he visto que la velocidad en la que carga videos de YouTube ha disminuido mucho. Ayuda pliss!!
|
|
Alguien me puede decir cual es la ultima rom stock para el s3 ? Quiero hacer unas pruebas.
Un saludo |
|
Y que es exactamente lo que hace lo de Schedulers y Touchboost ?
Un saludo y graacias por toda la info! |
|
No sé si es del kernel Boeffla o de la versión del 26, pero ha habido 2 o 3 bloqueos del móvil que me ha obligado a reiniciar cosa que con la del día 20 no me había pasado. Seguiré pendiente.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que tengo sobre la radio si me pudieris contestar. Dice que usemos Spirit FM pero alguien podria poner el link del play store? No se si se refiere a alguna de estas
https://play.google.com/store/apps/d...m_unlock&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...y.spiritfmwrxt Si alguien conociera alguna otra aplicacion de radio que funcionara lo agradeceria. Sobre todo si fuera radio de verdad no por datos. No se si en cyanogen el sintonizador de radio queda capado por drivers o algo por eso lo pregunto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Alguien tiene link para la del día 21? Ya no aparece en la web oficial.
|
|
||||
|
||||
Yo sufro lags con la del 26 cuando llevo un rato con el teléfono encendido.
|
|
Vale, entonces estamos todos igual, si nadie me pasa la del 21 me vuelvo esta tarde a la del día 20.
|
|
Yo la tengo....pero hasta la tarde no puedo subirla a algun servidor. Si quieres esperar te la paso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaré a la del día 27 a ver si se han dado cuenta y viene solucionado.
|
|
No sé yo, según los cambios de la siguiente nightly no dice nada que se parezca a eso.
|
|
Yo tambien tengo problemas con la 26. Me deja de funcionar el boton de atras y tengo cuelgues al cerrar las aplis. Vuelvo a la 25 y todo correcto.
|
|
La del 25 está bien entonces? Exacto, lo del botón de atrás a mí también me pasa.
|
|
Yo llevo la del 26 y no tengo ningun problema,ni lags ni me falla el boton atras.Me va perfecta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|